Visitando

1. Santiago de Chile
2. Puerto Montt
3. Puerto Varas
4. Cruce Andino
5. Bariloche
6. Buenos Aires
mapa
Itinerario
Días
Día 1 / 10

CALI - BOGOTA - SANTIAGO DE CHILE

octubre 5, 2024

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, para realizar chequeo de equipaje y abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada, trámites de emigración y conexión con el vuelo a Santiago de Chile, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y traslado al hotel. Resto de la tarde Libre. Alojamiento.

Día 2 / 10

SANTIAGO DE CHILE

octubre 6, 2024

City Tour Panorámico
Desayuno. Iniciaremos nuestra experiencia desde el hotel para recorrer los distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales. Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos en forma panorámica, los céntricos paseos peatonales y pasaremos por Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, visitando el parque Bicentenario, uno de los nuevos parques íconos de la ciudad. Mas tarde, después de conocer la zona Oriente de Santiago, protagonistas del crecimiento y la modernidad, comenzaremos nuestro retorno al hotel. Alojamiento.

Día 3 / 10

SANTIAGO DE CHILE

octubre 7, 2024

Valparaíso y Viña del Mar
Desayuno. Salida para conocer Valparaíso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas. Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso. Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda, y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca, almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 / 10

SANTIAGO DE CHILE – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

octubre 8, 2024

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt. Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 / 10

PUERTO VARAS – CRUCE ANDINO – BARILOCHE

octubre 9, 2024

Desayuno. A la hora acordada salida desde Puerto Varas hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Llegada a Petrohué. Tiempo libre. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo opcional. Por la tarde abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Llegada a Puerto Blest, visita a la Cascada Cántaros, posteriormente iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la Ciudad de Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada a Bariloche. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 6 / 10

BARILOCHE

octubre 10, 2024

Circuito Chico
Desayuno. Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. Regreso al hotel, tarde libre. Alojamiento.

Día 7 / 10

BARILOCHE - BUENOS AIRES

octubre 11, 2024

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Bariloche para embarcar con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto Jorge Newbery y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 / 10

BUENOS AIRES

octubre 12, 2024

Visita a la Ciudad – Cena Show de Tango
Desayuno. Por la mañana salida del hotel para realizar la visita a la ciudad de Buenos Aires, el recorrido comienza por la Av. 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Avda. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la Republica, con dirección a Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca con descenso en la famosa Calle Caminito. Continuaremos luego para Puerto Madero, Avda. Córdoba hacia Leandro N. Alem, luego, Avda. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, continuación a Palermo con sus parques y monumentos. Tarde libre. Por la noche visitaremos una de las mejores casas de tango; en pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes, cena y al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 / 10

BUENOS AIRES

octubre 13, 2024

Excursión Delta Premium
Desayuno. Iniciamos la excursión por el Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario de la plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River Plate; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al aeropuerto Metropolitano. ¡Anímese!, es un paseo inigualable. Regreso al alojamiento.

Día 10 / 10

BUENOS AIRES - LIMA

octubre 14, 2024

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Lima…

Día 11 / 10

LIMA - COLOMBIA

octubre 15, 2024

… Se tomará la conexión con el vuelo a la ciudad de Bogotá y posterior conexión para abordar el vuelo con destino final Cali.

 

 FIN DE NUESTROS SERVICIOS ★

CIRCUITO ANDINO

Salida

05/10/2024

Regreso

15/10/2024


$14.850.000
Incluye impuestos
Acomodación doble o triple








    El programa incluye
    check
    Tiquete aéreo en la ruta Cali - Bogotá – Santiago de Chile - Puerto Montt // Bariloche - Buenos Aires – Lima - Bogotá - Cali.
    check
    Impuestos de tiquetes aéreos. Estos están sujetos a cambios por decisiones gubernamentales o de líneas aéreas; el precio puede variar si esto sucede.
    check
    Traslados Aeropuerto – hotel – Aeropuerto.
    check
    Alojamiento con base en acomodación doble o triple.
    check
    Desayunos descritos en el itinerario.
    check
    3 noches de alojamiento en la Ciudad de Santiago.
    check
    1 noche de alojamiento en Puerto Varas.
    check
    2 noches de alojamiento en Bariloche.
    check
    3 noches de alojamiento en Buenos Aires.
    check
    Visita Panorámica a la ciudad de Santiago.
    check
    Excursión Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo.
    check
    Excursión Circuito Chico.
    check
    Cruce Andino.
    check
    Visita a la Ciudad de Buenos Aires.
    check
    Cena Show de Tango en la Ventana.
    check
    Excursión Delta Premium.
    check
    Bus moderno durante todo el recorrido.
    check
    Guías profesionales en las ciudades a visitar.
    check
    Impuestos hoteleros.
    check
    Tarjeta de asistencia médica integral para menores de 70 años (no incluye enfermedades preexistentes).
    check
    Acompañamiento desde Colombia de un representante de Star Tours con un grupo mínimo de 20 personas.
    check
    𝗡𝗼𝘁𝗮: El tiquete aéreo aplica saliendo y llegando únicamente desde Cali.
    El programa no incluye
    check
    Propinas a guías y conductores.
    check
    Cualquier gasto y/o servicio no detallado en el programa.

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
    SANTIAGO DE CHILE Nh Ciudad Santiago
    PUERTO VARAS Cabañas Del Lago
    BARILOCHE Nh Edelweis
    BUENOS AIRES Dazzler Maipu
    Contrato de prestación de Servicios Turísticos

    CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS / CIRCUITO ANDINO 2024

     

    Entre los suscritos a saber, de una parte GABRIEL ORTIZ Y CÍA. S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia y domiciliada en la ciudad de Cali, legalmente representada por su Gerente, matriculada en el Cámara de Comercio de Cali, con Nit. No. 805.011.999-1, con Registro Nacional de Turismo No. 4159 y con dirección de notificación judicial: Av 4 Norte #7 N – 46 Centro Comercial Centenario Locales 127-128, correo electrónico info@startourscolombia.com, teléfono (602) 885 88 88, y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATISTA y por la otra el Cliente abajo firmante e identificado como aparece al píe de su firma, mayor de edad y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE, se ha celebrado el presente Contrato de Prestación de Servicios Turísticos, a través del cual EL CONTRATISTA pone al servicio de EL CONTRATANTE toda su experiencia, contactos, alianzas comerciales y acompañamiento para el desarrollo en cabal forma y de acuerdo a la oferta comercial, la presente EXCURSIÓN y EL CONTRATANTE a su vez se compromete a pagar a EL CONTRATISTA, el valor total de la excursión, en la forma establecida y a cumplir con los compromisos exigidos para llevar a cabo la excursión, de conformidad con las normas del Código Civil Colombiano y el Código de Comercio que regulan la materia y de acuerdo a las siguientes:
    *Es importante aclarar que cuando se trate de un grupo familiar y/o un grupo de amigos que contratan esta excursión, el Líder del Grupo, abajo firmante, compromete la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros del grupo que sean mayores o menores de edad.

    CONDICIONES GENERALES
    RESERVA Y FORMA DE PAGO
    Para garantizar la reserva de su cupo en esta excursión, se requiere un depósito de DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo) M/L por pasajero, el cual será abonado al pago del valor de la porción terrestre o tiquete aéreo. El valor del tiquete aéreo y sus respectivos impuestos se deben pagar en pesos colombianos. Tarifas e impuestos sujetos a cambios sin previo aviso.
    DEL CONTRATANTE acepta desde ya, que serán de su cargo las variaciones en tarifas e impuestos que realicen las aerolíneas antes de la expedición de los respectivos tiquetes. Consultar condiciones para pago con tarjetas de crédito o débito.
    El saldo de la excursión debe pagarse en su totalidad, a más tardar el 5 de agosto, es decir, sesenta y uno (61) días antes de la fecha de viaje. No obstante lo anterior, EL CONTRATISTA puede solicitar abonos parciales antes de los 61 días correspondientes a la fecha de la salida de la excursión.

    AUTORIZACIÓN PARA LA NEGOCIACIÓN DE DIVISAS:
    EL CONTRATANTE autoriza desde ya a EL CONTRATISTA para la negociación de divisas a su nombre, bien sea dólar americano, euro o cualquier otra moneda extranjera, que deba ser destinada a la reserva o compra de uno o varios de los productos turísticos que están asociados a la presente excursión; tales como, tiquetes aéreos, servicios terrestres o marítimos y reservas hoteleras de cualquier tipo.
    De igual forma EL CONTRATANTE exonera a EL CONTRATISTA de cualquier tipo de responsabilidad derivada del precio de las divisas y de sus fluctuaciones con relación al peso colombiano, toda vez que la labor de EL CONTRATISTA, es la de un simple autorizado para efectos de cubrir los valores relacionados con la presente excursión y su objeto social no está relacionado con el mercado de divisas y por lo tanto no tiene la obligación de reportar dividendos o utilidades relacionados con la compra de moneda extranjera.

    GASTOS DE CANCELACIÓN
    Si EL CONTRATANTE desiste del viaje se aplicarán los siguientes descuentos sobre el valor total de la excursión:
    – Con más de 61 días calendario a la fecha de la salida, se le reintegrara a EL CONTRATANTE la totalidad del depósito efectuado, menos $500.000 de gastos operativos y administrativos por pasajero reservado.
    – Entre el 6 de agosto y el 6 de septiembre, es decir entre 60 y 30 días calendario antes de la fecha de la salida, se le descontará el 50% del valor total de la excursión*.
    – 29 días calendario antes de la fecha de salida (7 de septiembre) se le descontará el 100% del valor total de la excursión*.
    Lo anterior siempre y cuando EL CONTRATISTA no haya realizado pagos por conceptos de tiquetes aéreos u otros, servicios terrestres, alojamiento, caso en el cual, también deberá descontar dichos valores ya cancelados a las respectivas líneas aéreas, trenes, navieras, transportes terrestres o cualquier tipo de operador de transporte o alojamiento*.
    *TIQUETES AÉREOS EXPEDIDOS: No son reembolsables, no permiten cambio de nombre, ni cambio de fecha. Son válidos para viajar únicamente en la fecha de esta excursión.
    Recomendamos para su tranquilidad ADICIONAR a su Tarjeta de Asistencia Integral al viajero la cobertura con gastos de cancelación, para que de esta manera pueda cubrir los descuentos que surjan por efecto de la cancelación de la excursión, sobre todo en lo referente a tiquetes aéreos.

    CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD
    EL CONTRATISTA y sus operadores se acogen en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la resolución N° 113 de febrero 18 de 1985 y sus posteriores reformas. Igualmente se cumple con la Cláusula de Responsabilidad establecida en el Decreto 2438 del 09 de Julio de 2010, y guía del pasajero en cumplimiento de la Resolución 2591 de 2013 de la Aeronáutica Civil de Colombia, Consulte la cláusula de responsabilidad en www.anato.org, www.mincomercio.gov.co, www.aerocivil.gov.co.
    EL CONTRATISTA y sus operadores declaran que actúan como intermediarios entre las compañías navieras, aerolíneas, hoteles y demás prestadores de servicios turísticos, NO SIENDO RESPONSABLE por lo tanto de las pérdidas derivadas, de accidentes, huelgas, causas meteorológicas, de fuerza mayor, etc., antes y durante el viaje. Circunstancias por las cuales EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario, fecha de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás servicios turísticos para garantizar el éxito de la excursión. Si por alguna de las razones anteriores fuera necesario la cancelación del viaje total o parcialmente, los organizadores no tendrán más responsabilidad que reintegrar el importe de la parte cancelada exceptuando los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaron posteriormente por razones de su cancelación.
    EL CONTRATISTA, no garantiza ni se hace responsable por los problemas o gastos extras que se ocasionen por el incumplimiento, retraso o cambio de itinerario, pérdida de una conexión o cancelación de un vuelo, barco o tren por causas de fuerza mayor tales como huelga, problemas técnicos, causas meteorológicas, etc., las cuales no son imputables a EL CONTRATISTA, por lo tanto no habrá derecho a resarcimientos, compensaciones ni reembolsos parciales o totales y en todo caso será directamente la compañía transportadora ante quien EL CONTRATANTE deberá elevar las respectivas reclamaciones.
    EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de modificar el itinerario y los hoteles confirmados y demás servicios contratados por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción de EL CONTRATANTE, también en casos de fuerza mayor como huelgas, causas meteorológicas, terremotos, terrorismo, sobreventa de hoteles por ferias o congresos, etc.
    En el caso de que EL CONTRATANTE desista o cancele la excursión y/o servicios contratados, debe informar con antelación a EL CONTRATISTA, cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento; para que se efectúen las retenciones de acuerdo con la antelación con que se realice la cancelación y las políticas de los proveedores seleccionados.
    EL CONTRATISTA NO SERA RESPONSABLE en el caso de que las autoridades de emigración o inmigración de cualquiera de los países nieguen la salida o ingreso de alguno de los pasajeros. Como los tiquetes aéreos, hoteles y demás servicios terrestres son pre pagados en su totalidad no habrá lugar a reembolso alguno en caso de que esto sucediera.
    Las tarifas aéreas y servicios terrestres están sujetos a cambios. Todas las reservas de hoteles, trenes, navieras y tiquetes aéreos están sujetas a penalidades por cambios de fecha y ruta, lo cual genera adicionalmente un sobre costo en la tarifa si no hay cupo en la misma clase que se compró el tiquete original o se reservó el servicio. EL CONTRATISTA ha informado a EL CONTRATANTE de todas y cada una de las condiciones y restricciones que tienen la tarifa de los hoteles, trenes, aerolíneas y demás servicios antes de su emisión. EL CONTRATANTE declara que los datos proporcionados son los correctos para poder proceder a la emisión de los servicios turísticos, pues luego de emitidos los tiquetes o servicios no se podrá reversar la transacción.
    EL CONTRATISTA, puede ajustar el precio de la excursión y/o impuestos sin previo aviso por condiciones y/o políticas de la línea aérea, políticas gubernamentales y fluctuación del peso Colombiano con respecto a la moneda de los países a visitar, de acuerdo a lo establecido en el ART. 47 Numeral 2 Ley 1480 de 2011.
    EL CONTRATISTA y el proveedor seleccionado tienen la potestad para retirar de la excursión a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito de la misma; caso en el cual EL CONTRATANTE no tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. EL CONTRATISTA y el proveedor no asumirán ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado EL CONTRATANTE, en caso de que se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que incurra.

    DOCUMENTACIÓN
    Requisitos básicos para todos los pasajeros:
    – Pasaporte vigente con fecha de caducidad de más de 6 meses desde la fecha de salida de Colombia.
    – Los colombianos para este viaje NO REQUIEREN visa.
    – Tarjeta de asistencia integral al viajero con cubrimiento mínimo de TREINTA Y CINCO MIL EUROS €35.000.
    EL CONTRATISTA no será responsable por gastos médicos, asistencia legal o repatriación en caso de fallecimiento en el exterior o cualquier otra eventualidad.
    CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:
    Si un caso de fuerza mayor o caso fortuito, origina la cancelación de esta excursión por parte de EL CONTRATANTE, el caso particular deberá ser analizado por el comité designado por la Gerencia de EL CONTRATISTA, con participación de su departamento jurídico y EL CONTRATANTE se acogerá a las decisiones que tome dicho comité.

    TARJETA DE ASISTENCIA INTEGRAL AL VIAJERO
    En el paquete de la excursión está incluida la tarjeta de asistencia integral al viajero, es importante que se entere de los deducibles, así como de las coberturas, sobretodo en caso de preexistencias.
    Los pasajeros que lleven otro amparo o tarjeta de asistencia integral al viajero, otorgada por entidades financieras o prepagadas deben consultar antes de salir de Colombia cómo se solicita el servicio en caso de requerirlo, así como las coberturas a las que tiene derecho.
    Los viajeros están en la obligación de revisar en el anexo entregado con la documentación de viaje, las condiciones de dicha asistencia. Es importante aclarar que esta asistencia integral al viajero no cubre ningún tipo de enfermedad preexistente.
    Las medicinas que le formule el médico de la tarjeta integral al viajero que no puedan ser suministradas por el mismo, deben ser comprados directamente por el pasajero. Así mismo, servicios derivados de una asistencia, como llamadas, desplazamientos, etc. La compañía de seguros le rembolsara en Colombia con los recibos originales.
    Recuerde que es imprescindible contactar con la central de asistencia 24 horas, para solicitar cualquier prestación relacionada con el seguro de viaje. La empresa le indicará el procedimiento a seguir en cada caso. Tome nota de que cada vez es más frecuente que al solicitar asistencia médica se le indique trasladarse al centro médico más adecuado dependiendo de su estado de salud donde podrán hacerle un mejor diagnóstico que en el hotel (donde los médicos tienen pocos medios para hacer una evaluación correcta). Puede también ocurrir que en ocasiones, y debido a que la asistencia médica solicitada sea relativa a un caso leve, el centro médico le solicite el abono de la factura completa. Posteriormente, podrá solicitar el reembolso de estos gastos a la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero. En todos los casos será indispensable la presentación de facturas y justificantes originales.
    Gabriel Ortiz y Cia. S.A.S no podrá asumir responsabilidad de ningún tipo en los casos en que la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero considere que no cubre los gastos reclamados por el viajero, independientemente del motivo que provocaran tal supuesto.

    AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMÁGENES
    Por medio del presente documento otorgo autorización expresa del uso de los derechos de imagen que me reconocen la Constitución, la ley y demás normas concordantes a EL CONTRATISTA La autorización se regirá por las normas legales aplicables y en particular por las siguientes: Cláusulas: PRIMERA. Autorización y Objeto. Mediante el presente instrumento autorizo a EL CONTRATISTA para que haga el uso y tratamiento de mis derechos de imagen para incluirlos sobre fotografías; procedimientos análogos a la fotografía; producciones Audiovisuales (Vídeos); así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. SEGUNDA. Alcance de la autorización. La presente autorización de uso se otorga para ser utilizada en formato o soporte material en ediciones impresas, y se extiende a la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes (Intranet e Internet). Esta autorización se extiende a los derechos de las imágenes de mis hijos menores de edad, respecto de los cuales tengo la representación legal por ser su Padre y/o Madre.
    AL MOMENTO DE EFECTUAR EL DEPÓSITO PARA ESTA EXCURSIÓN EL CONTRATANTE ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR EL CONTRATO, LAS CONDICIONES ESTIPULADAS Y LAS CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO; ASI MISMO, SE ENTIENDE QUE TODO DOCUMENTO ANEXO AL PRESENTE CONTRATO FIRMADO POR LAS PARTES FORMAN PARTE INTEGRAL DEL MISMO. DE IGUAL FORMA AUTORIZO EL MANEJO Y TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES DE ACUERDO A LA POLÍTICA ESTABLECIDA POR EL CONTRATISTA CONFORME A LA LEY. CONSULTE EN NUESTRA PAGINA WEB: www.startourscolombia.com/politica-de-tratamiento-de-proteccion-de-datos-personales
    “En caso de que EL CONTRATANTE o CLIENTE, por cualquier circunstancia NO FIRME el presente contrato; este se entenderá firmado y su contenido aceptado con el solo hecho del pago de cualquier suma de dinero a favor del CONTRATISTA; bien sea como importe de separación del viaje o excursión, o abono al valor total del precio convenido. De esta forma EL CONTRATANTE compromete su responsabilidad con los términos y condiciones pactadas en el presente contrato, en ausencia de su firma.”

     

     

    ______________________________
    FIRMA DEL CLIENTE
    Star Tours está comprometido en el proceso de sostenibilidad se acoge a la siguiente normatividad: Ley 1336 de 2009, Ley 985 de2005, Ley 1329 de 2009. Star Tours Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 del 2001. Ley 17 y Ley 1333(con el fin de evitar el tráfico ilegal de especies de flora y fauna). Ley 63 1986, Ley 1185 de 2008. (Con el fin de evitar el tráfico de bienes culturales). Resolución 0584 de 2002 (Por el cual se declaran las especies silvestres que se encuentran amenazadas en el territorio nacional).

    Paga rápido y seguro

    Paga tu excursión, asegura

    tu viaje y disfruta

    pse