Visitando

1. Nairobi
2. Lago Naivasha
3. Masái Mara
4. Lago Victoria
5. Parque Nacional Serengueti
6. Manyara
7. Playas de Zanzíbar
8. Stone Town
mapa
Itinerario
Días
Día 1 / 19

COLOMBIA – MADRID

octubre 5, 2024

A la hora indicada, reunión en el aeropuerto para realizar chequeo de equipaje y abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada, trámites de emigración y conexión con el vuelo de destino a Madrid.
Noche a bordo.

Día 2 / 19

LLEGADA A MADRID

octubre 6, 2024

Llegada a Madrid, trámites de inmigración, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a disfrutar de esta maravillosa ciudad, le recomendamos visitar el mercado de San Miguel y La Plaza Mayor con su variedad de restaurantes y cafeterías donde podrá disfrutar de unas buenas cañas y tapas, también podrá caminar por la Gran Vía enmarcada por sus tiendas y teatros. Alojamiento.

Día 3 / 19

MADRID

octubre 7, 2024

Desayuno. Día libre para disrutar de la capital española, le recomendamos visitar algunos de sus importantes museos como el Museo del Prado, Reina Sofía, Palacio Real, y disfrutar de las encantadoras calles del centro de Madrid, de sus cafeterías, almacenes, etc. Alojamiento.

Día 4 / 19

MADRID - NAIROBI

octubre 8, 2024

Desayuno. Traslado al aeropuerto para realizar chequeo de equipaje y abordar el vuelo con destino a Nairobi, capital de Kenia. El nombre Nairobi proviene de la frase masái Enkare Nyorobi, que significa “el lugar de aguas frescas”. No obstante, es conocida popularmente como la “Ciudad Verde en el Sol”. Llegada en horas de la noche, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 / 19

NAIROBI – LAGO NAIVASHA

octubre 9, 2024

En nuestro camión, emprendemos camino hacia el norte en dirección al Área Natural del Lago Naivasha, donde realizaremos un safari en barca, disfrutando del hábitat de más 450 especies de aves y herbívoros como los centenares de hipopótamos que pueblan sus orillas. Alojamiento.

Día 6 / 19

LAGO NAIVASHA - MASÁI MARA

octubre 10, 2024

Tras el desayuno, nos dirigimos hacia la gran Reserva Masái Mara, sin duda uno de los mayores reductos de fauna del mundo. Leones, leopardos, familias de elefantes y un sinfín de animales habitan la mítica sabana salpicadas de acacias. Realizaremos los safaris en vehículos 4×4 lo que nos permitirá recorrer los rincones más remotos de la Reserva. Alojamiento.

Día 7 / 19

MASÁI MARA

octubre 11, 2024

Aún de noche, recorremos gran parte de la Reserva hasta llegar a la concesión de Governors’ a orillas del rio Mara. Este night drive nos permitirá transitar de noche y poder avistar a los grandes depredadores noctámbulos al acecho de sus presas. Antes del amanecer alzaremos el vuelo en el mejor safari en globo de Kenya, que nos mostrará las más bellas vistas de África Oriental. Somos los únicos despegando desde dentro de la propia Reserva y sobrevolando el Río Mara al mismo tiempo, todo ello en época de migraciones. Tras esta espectacular experiencia dedicaremos la jornada a realizar uno de los mejores safaris que se pueden realizar en toda África. Nuestra estancia en el Mara la realizaremos en las dos principales arterias de la reserva, lo cual nos permitirá descubrir todos sus rincones más impresionantes: el Río Talek y el Río Mara. Esta segunda noche en la mayoría de las salidas (consultar fechas), disfrutaremos del alojamiento más prestigioso de la Reserva y pionero en África: Governors’ Camp a orillas del Río Mara, la ubicación más privilegiada dentro de la Reserva y con un servicio excepcional. Alojamiento.

Día 8 / 19

MASÁI MARA - LAGO VICTORIA

octubre 12, 2024

Tras un safari matutino, tomaremos nuestras avionetas privadas desde la Reserva Masái Mara. Sobrevolando por segunda vez el río Mara y el altiplano kenyata, aterrizaremos en el esplendoroso Lago Victoria, un lugar absolutamente paradisíaco, optimizando así al máximo nuestro tiempo. Alojamiento.

Día 9 / 19

LAGO VICTORIA

octubre 13, 2024

Recorremos los rincones más hermosos del lago y nos adentramos en poblaciones locales para sumergirnos en la cultura y la vida local que salpica este histórico lago. Si las condiciones climáticas lo permiten navegaremos hasta las Bird Islands, Mbsa y Moholo, las islas con más densidad de aves de todo el lago. Tendremos la tarde libre para realizar diversas actividades opcionales, relajarnos en nuestro alojamiento.

Día 10 / 19

LAGO VICTORIA – PARQUE NACIONAL SERENGUETI

octubre 14, 2024

Cruzamos la frontera con Tanzania y entramos en el Parque Nacional Serengueti. En sus casi 15.000km2, se produce la mayor migración de herbívoros del mundo, además, en sus llanuras nos podemos encontrar a los cinco grandes y multitud de herbívoros. Alojamiento.

Día 11 / 19

PARQUE NACIONAL SERENGUETI

octubre 15, 2024

Surcamos el Serengueti en busca de un sinfín de animales desde jirafas, elefantes, búfalos, cebras y ñus hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo. Alojamiento.

Día 12 / 19

PARQUE NACIONAL SERENGUETI – NDUTU

octubre 16, 2024

Este día nos alojamos en Ndutu, con una ubicación privilegiada ya que se encuentra en la frontera entre el PN Serengeti y el Área de Conservación del Ngorongoro. Un sinfín de jirafas nos dará la bienvenida a esta zona. Despediremos el día contemplando como el sol se sumerge lentamente en el lago Ndutu. Alojamiento.

Día 13 / 19

NDUTU – CRÁTER DEL NGORONGORO - MANYARA - ZANZÍBAR

octubre 17, 2024

Nos despedimos de Ndutu para bajar en 4X4 a la mítica caldera del Ngorongoro. Se trata de un lugar con la mayor densidad de fauna del continente africano, un escenario único en el mundo donde podemos llegar a avistar, incluso, a los 5 grandes. Tras el safari en el cráter, nos desplazamos hasta las inmediaciones de Lago Manyara para tomar las avionetas a Zanzíbar. Somos los únicos que tras el cráter del Ngorongoro disfrutaremos en el mismo día de las idílicas playas de Zanzíbar sobrevolando el PN Manyara, PN Tarangire e incluso el Kilimanjaro. ¡Un día de insuperables emociones! Tras aterrizar, nos dirigimos a las playas de Zanzíbar, exótica joya del Índico, crisol de culturas y milenario centro de comercio. Alojamiento.

Día 14 / 19

ZANZÍBAR (PLAYA)

octubre 18, 2024

Gozaremos de una mágica estancia que combina las comodidades que ofrece nuestro alojamiento con un entorno de playas de arena blanca, agua color turquesa y fondo marino exquisito; podremos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos en Dhow o sencillamente disfrutar del relax que nos ofrecen estos 3 días de máxima desconexión. Alojamiento.

Día 15 / 19

ZANZÍBAR (PLAYA)

octubre 19, 2024

Desayuno, almuerzo y cena. Día libre para realizar actividades personales en esta paradisíaca isla africana. Alojamiento.

Día 16 / 19

ZANZÍBAR (PLAYA) - STONE TOWN

octubre 20, 2024

Nos despedimos de las fantásticas playas de la isla de las especias con un último baño, y nos dirigimos a Stone Town o Ciudad de Piedra de Zanzíbar, capital de la isla y patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el centro de Stone Twon.

Día 17 / 19

STONE TOWN – MADRID

octubre 21, 2024

A la hora indicada traslado al aeropuerto para realizar chequeo de equipaje, trámites de emigración y abordar el vuelo hacia Madrid. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 18 / 19

MADRID

octubre 22, 2024

Llegada a Madrid y traslado al hotel (Check in a las 3pm). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 19 / 19

MADRID - COLOMBIA

octubre 23, 2024

Traslado al aeropuerto para realizar chequeo de equipaje, trámites de emigración y abordar el vuelo con destino a Colombia. Llegada, trámites de inmigración y conexión con el vuelo a su ciudad de origen.

 

 FIN DE NUESTROS SERVICIOS ★

DE SAFARI EN ÁFRICA

Salida

05/10/2024

Regreso

23/10/2024

*Pago en pesos de acuerdo a la tasa de emisión de tiquetes y pagos de los servicios al exterior.


USD 9.500*
Incluye impuestos
Acomodación doble o triple








    El programa incluye
    check
    Tiquetes aéreos en la ruta Colombia - Madrid - Nairobi // Zanzíbar - Madrid - Colombia.
    check
    Tiquete Manyara - Zanzíbar.
    check
    Impuestos de tiquetes aéreos. (Estos están sujetos a cambios por decisiones gubernamentales o de líneas aéreas; el precio puede variar si esto sucede).
    check
    Recibimiento y traslados aeropuertos - hoteles - aeropuertos.
    check
    Traslados entre las pistas de aterrizaje y los alojamientos.
    check
    Alojamiento en los hoteles previstos o similares.
    check
    Desayuno diario durante la excursión.
    check
    Almuerzo y cenas descritos en el itinerario en Kenia y Tanzania.
    check
    Guías de habla inglesa para traslados y actividades en Kenia y Tanzania.
    check
    Transporte en carros especiales para los safaris en Kenia y Tanzania.
    check
    Entradas, permisos y tasas de alojamiento especial dentro de los parques y reservas nacionales.
    check
    Todo lo que este claramente especificado en el itinerario.
    check
    𝗡𝗼𝘁𝗮: El tiquete aéreo aplica saliendo y llegando desde Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla. Consulte otras ciudades.
    El programa no incluye
    check
    Bebidas durante almuerzos y cenas descritas en el itinerario.
    check
    Trámite de visas a Kenia y Tanzania.
    check
    Propinas a guías y conductores.
    check
    Tarjeta de asistencia integral al viajero.
    check
    Cualquier gasto y/o servicio no detallado en el programa.

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
    NAIROBI Sovereign S. / Four Points Sheraton
    LAGO NAIVASHA Lake Naivasha Crescent/ Lake Country Club
    RESERVA MASÁI MARA Julia´s River Camp / Governors Camp
    LAGO VICTORIA Mfangano Island Lodge / Serenity
    PARQUE SERENGUETI Kananga Tented Camp / Kubu Kubu
    NGORONGORO Ndutu Safari Lodge / Rhino Lodge
    ZANZÍBAR Gold Zanzibar
    STONE TOWN Maru Maru
    MADRID Mayorazgo
    Contrato de prestación de Servicios Turísticos

    CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS / DE SAFARI EN ÁFRICA 2024

     

    Entre los suscritos a saber, de una parte GABRIEL ORTIZ Y CÍA. S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia y domiciliada en la ciudad de Cali, legalmente representada por su Gerente, matriculada en el Cámara de Comercio de Cali, con Nit. No. 805.011.999-1, con Registro Nacional de Turismo No. 4159 y con dirección de notificación judicial: Av 4 Norte #7 N – 46 Centro Comercial Centenario Locales 127-128, correo electrónico info@startourscolombia.com, teléfono (602) 885 88 88, y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATISTA y por la otra el Cliente abajo firmante e identificado como aparece al píe de su firma, mayor de edad y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE, se ha celebrado el presente Contrato de Prestación de Servicios Turísticos, a través del cual EL CONTRATISTA pone al servicio de EL CONTRATANTE toda su experiencia, contactos, alianzas comerciales y acompañamiento para el desarrollo en cabal forma y de acuerdo a la oferta comercial, la presente EXCURSIÓN y EL CONTRATANTE a su vez se compromete a pagar a EL CONTRATISTA, el valor total de la excursión, en la forma establecida y a cumplir con los compromisos exigidos para llevar a cabo la excursión, de conformidad con las normas del Código Civil Colombiano y el Código de Comercio que regulan la materia y de acuerdo a las siguientes:
    *Es importante aclarar que cuando se trate de un grupo familiar y/o un grupo de amigos que contratan esta excursión, el Líder del Grupo, abajo firmante, compromete la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros del grupo que sean mayores o menores de edad.

    CONDICIONES GENERALES
    RESERVA Y FORMA DE PAGO
    Para garantizar la reserva de su cupo en esta excursión, se requiere un depósito de CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000.oo) M/L por pasajero, el cual será abonado al pago del valor de la porción terrestre o tiquete aéreo. El valor del tiquete aéreo y sus respectivos impuestos se deben pagar en pesos colombianos. Tarifas e impuestos sujetos a cambios sin previo aviso.
    DEL CONTRATANTE acepta desde ya, que serán de su cargo las variaciones en tarifas e impuestos que realicen las aerolíneas antes de la expedición de los respectivos tiquetes. Consultar condiciones para pago con tarjetas de crédito o débito.
    El saldo de la excursión debe pagarse en su totalidad a más tardar sesenta (60) días antes de la fecha de viaje. No obstante lo anterior, EL CONTRATISTA puede solicitar abonos parciales antes de los 60 días correspondientes a la fecha de la salida de la excursión.

    AUTORIZACIÓN PARA LA NEGOCIACIÓN DE DIVISAS:
    EL CONTRATANTE autoriza desde ya a EL CONTRATISTA para la negociación de divisas a su nombre, bien sea dólar americano, euro o cualquier otra moneda extranjera, que deba ser destinada a la reserva o compra de uno o varios de los productos turísticos que están asociados a la presente excursión; tales como, tiquetes aéreos, servicios terrestres o marítimos y reservas hoteleras de cualquier tipo.
    De igual forma EL CONTRATANTE exonera a EL CONTRATISTA de cualquier tipo de responsabilidad derivada del precio de las divisas y de sus fluctuaciones con relación al peso colombiano, toda vez que la labor de EL CONTRATISTA, es la de un simple autorizado para efectos de cubrir los valores relacionados con la presente excursión y su objeto social no está relacionado con el mercado de divisas y por lo tanto no tiene la obligación de reportar dividendos o utilidades relacionados con la compra de moneda extranjera.

    GASTOS DE CANCELACIÓN
    Si EL CONTRATANTE desiste del viaje se aplicarán los siguientes descuentos sobre el valor total de la excursión:
    – Con más de 60 días calendario a la fecha de la salida, se le reintegrara a EL CONTRATANTE la totalidad del depósito efectuado, menos $2.000.000 de gastos operativos y administrativos por pasajero reservado.
    -59 días calendario antes de la fecha de salida se le descontará el 100% del valor total de la excursión*.
    Lo anterior siempre y cuando EL CONTRATISTA no haya realizado pagos por conceptos de tiquetes aéreos u otros, servicios terrestres, alojamiento, caso en el cual, también deberá descontar dichos valores ya cancelados a las respectivas líneas aéreas, trenes, navieras, transportes terrestres o cualquier tipo de operador de transporte o alojamiento*.
    *TIQUETES AÉREOS EXPEDIDOS: No son reembolsables, no permiten cambio de nombre, ni cambio de fecha. Son válidos para viajar únicamente en la fecha de esta excursión.
    Recomendamos para su tranquilidad obtener su Tarjeta de Asistencia Integral al viajero con: GASTOS DE CANCELACIÓN, para que de esta manera cubrir los descuentos que se puedan originar por efecto de la cancelación de la excursión, sobre todo en lo referente a tiquetes aéreos.

    CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD
    EL CONTRATISTA y sus operadores se acogen en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la resolución N° 113 de febrero 18 de 1985 y sus posteriores reformas. Igualmente se cumple con la Cláusula de Responsabilidad establecida en el Decreto 2438 del 09 de Julio de 2010, y guía del pasajero en cumplimiento de la Resolución 2591 de 2013 de la Aeronáutica Civil de Colombia, Consulte la cláusula de responsabilidad en www.anato.org, www.mincomercio.gov.co, www.aerocivil.gov.co.
    EL CONTRATISTA y sus operadores declaran que actúan como intermediarios entre las compañías navieras, aerolíneas, hoteles y demás prestadores de servicios turísticos, NO SIENDO RESPONSABLE por lo tanto de las pérdidas derivadas, de accidentes, huelgas, causas meteorológicas, de fuerza mayor, etc., antes y durante el viaje. Circunstancias por las cuales EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario, fecha de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás servicios turísticos para garantizar el éxito de la excursión. Si por alguna de las razones anteriores fuera necesario la cancelación del viaje total o parcialmente, los organizadores no tendrán más responsabilidad que reintegrar el importe de la parte cancelada exceptuando los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaron posteriormente por razones de su cancelación.
    EL CONTRATISTA, no garantiza ni se hace responsable por los problemas o gastos extras que se ocasionen por el incumplimiento, retraso o cambio de itinerario, pérdida de una conexión o cancelación de un vuelo, barco o tren por causas de fuerza mayor tales como huelga, problemas técnicos, causas meteorológicas, etc., las cuales no son imputables a EL CONTRATISTA, por lo tanto no habrá derecho a resarcimientos, compensaciones ni reembolsos parciales o totales y en todo caso será directamente la compañía transportadora ante quien EL CONTRATANTE deberá elevar las respectivas reclamaciones.
    EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de modificar el itinerario y los hoteles confirmados y demás servicios contratados por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción de EL CONTRATANTE, también en casos de fuerza mayor como huelgas, causas meteorológicas, terremotos, terrorismo, sobreventa de hoteles por ferias o congresos, etc.
    En el caso de que EL CONTRATANTE desista o cancele la excursión y/o servicios contratados, debe informar con antelación a EL CONTRATISTA, cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento; para que se efectúen las retenciones de acuerdo con la antelación con que se realice la cancelación y las políticas de los proveedores seleccionados.
    EL CONTRATISTA NO SERA RESPONSABLE en el caso de que las autoridades de emigración o inmigración de cualquiera de los países nieguen la salida o ingreso de alguno de los pasajeros. Como los tiquetes aéreos, hoteles y demás servicios terrestres son pre pagados en su totalidad no habrá lugar a reembolso alguno en caso de que esto sucediera.
    Las tarifas aéreas y servicios terrestres están sujetos a cambios. Todas las reservas de hoteles, trenes, navieras y tiquetes aéreos están sujetas a penalidades por cambios de fecha y ruta, lo cual genera adicionalmente un sobre costo en la tarifa si no hay cupo en la misma clase que se compró el tiquete original o se reservó el servicio. EL CONTRATISTA ha informado a EL CONTRATANTE de todas y cada una de las condiciones y restricciones que tienen la tarifa de los hoteles, trenes, aerolíneas y demás servicios antes de su emisión. EL CONTRATANTE declara que los datos proporcionados son los correctos para poder proceder a la emisión de los servicios turísticos, pues luego de emitidos los tiquetes o servicios no se podrá reversar la transacción.
    EL CONTRATISTA, puede ajustar el precio de la excursión y/o impuestos sin previo aviso por condiciones y/o políticas de la línea aérea, políticas gubernamentales y fluctuación del peso Colombiano con respecto a la moneda de los países a visitar, de acuerdo a lo establecido en el ART. 47 Numeral 2 Ley 1480 de 2011.
    EL CONTRATISTA y el proveedor seleccionado tienen la potestad para retirar de la excursión a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito de la misma; caso en el cual EL CONTRATANTE no tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. EL CONTRATISTA y el proveedor no asumirán ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado EL CONTRATANTE, en caso de que se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que incurra.

    DOCUMENTACIÓN
    Requisitos básicos para todos los pasajeros:
    – Pasaporte vigente con fecha de caducidad de más de 6 meses desde la fecha de salida de Colombia.
    – Los colombianos para este viaje REQUIEREN E – Visa a Kenia y Tanzania (se tramitan online).
    – Tarjeta de asistencia integral al viajero con cubrimiento mínimo de TREINTA Y CINCO MIL EUROS €35.000.
    EL CONTRATISTA no será responsable por gastos médicos, asistencia legal o repatriación en caso de fallecimiento en el exterior o cualquier otra eventualidad.
    CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:
    Si un caso de fuerza mayor o caso fortuito, origina la cancelación de esta excursión por parte de EL CONTRATANTE, el caso particular deberá ser analizado por el comité designado por la Gerencia de EL CONTRATISTA, con participación de su departamento jurídico y EL CONTRATANTE se acogerá a las decisiones que tome dicho comité.

    TARJETA DE ASISTENCIA INTEGRAL AL VIAJERO
    Recomendamos una vez más: “Tomar una tarjeta de asistencia integral al viajero, que cubra todas las eventualidades”. En el paquete de la excursión no está incluida la tarjeta de asistencia integral al viajero. Dependiendo del tipo de tarjeta que lleve o compre es importante que se entere de los deducibles, así como de las coberturas, sobretodo en caso de preexistencias.
    Los pasajeros que lleven otro amparo o tarjeta de asistencia integral al viajero, otorgada por entidades financieras o prepagadas deben consultar antes de salir de Colombia como se solicita el servicio en caso de requerirlo, así como las coberturas a las que tiene derecho.
    Los viajeros que hayan comprado su tarjeta de asistencia integral al viajero, están en la obligación de revisar en el anexo entregado con la documentación de viaje, las condiciones de dicha asistencia. Es importante aclarar que esta asistencia integral al viajero no cubre ningún tipo de enfermedad preexistente.
    Las medicinas que le formule el médico de la tarjeta integral al viajero que no puedan ser suministradas por el mismo, deben ser comprados directamente por el pasajero. Así mismo, servicios derivados de una asistencia, como llamadas, desplazamientos, etc. La compañía de seguros le rembolsara en Colombia con los recibos originales.
    Recuerde que es imprescindible contactar con la central de asistencia 24 horas, para solicitar cualquier prestación relacionada con el seguro de viaje. La empresa le indicará el procedimiento a seguir en cada caso. Tome nota de que cada vez es más frecuente que al solicitar asistencia médica se le indique trasladarse al centro médico más adecuado dependiendo de su estado de salud donde podrán hacerle un mejor diagnóstico que en el hotel (donde los médicos tienen pocos medios para hacer una evaluación correcta). Puede también ocurrir que en ocasiones, y debido a que la asistencia médica solicitada sea relativa a un caso leve, el centro médico le solicite el abono de la factura completa. Posteriormente, podrá solicitar el reembolso de estos gastos a la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero. En todos los casos será indispensable la presentación de facturas y justificantes originales.
    Gabriel Ortiz y Cia. S.A.S no podrá asumir responsabilidad de ningún tipo en los casos en que la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero considere que no cubre los gastos reclamados por el viajero, independientemente del motivo que provocaran tal supuesto.

    AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMÁGENES
    Por medio del presente documento otorgo autorización expresa del uso de los derechos de imagen que me reconocen la Constitución, la ley y demás normas concordantes a EL CONTRATISTA La autorización se regirá por las normas legales aplicables y en particular por las siguientes: Cláusulas: PRIMERA. Autorización y Objeto. Mediante el presente instrumento autorizo a EL CONTRATISTA para que haga el uso y tratamiento de mis derechos de imagen para incluirlos sobre fotografías; procedimientos análogos a la fotografía; producciones Audiovisuales (Vídeos); así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. SEGUNDA. Alcance de la autorización. La presente autorización de uso se otorga para ser utilizada en formato o soporte material en ediciones impresas, y se extiende a la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes (Intranet e Internet). Esta autorización se extiende a los derechos de las imágenes de mis hijos menores de edad, respecto de los cuales tengo la representación legal por ser su Padre y/o Madre.
    AL MOMENTO DE EFECTUAR EL DEPÓSITO PARA ESTA EXCURSIÓN EL CONTRATANTE ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR EL CONTRATO, LAS CONDICIONES ESTIPULADAS Y LAS CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO; ASI MISMO, SE ENTIENDE QUE TODO DOCUMENTO ANEXO AL PRESENTE CONTRATO FIRMADO POR LAS PARTES FORMAN PARTE INTEGRAL DEL MISMO. DE IGUAL FORMA AUTORIZO EL MANEJO Y TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES DE ACUERDO A LA POLÍTICA ESTABLECIDA POR EL CONTRATISTA CONFORME A LA LEY. CONSULTE EN NUESTRA PAGINA WEB: www.startourscolombia.com/politica-de-tratamiento-de-proteccion-de-datos-personales
    “En caso de que EL CONTRATANTE o CLIENTE, por cualquier circunstancia NO FIRME el presente contrato; este se entenderá firmado y su contenido aceptado con el solo hecho del pago de cualquier suma de dinero a favor del CONTRATISTA; bien sea como importe de separación del viaje o excursión, o abono al valor total del precio convenido. De esta forma EL CONTRATANTE compromete su responsabilidad con los términos y condiciones pactadas en el presente contrato, en ausencia de su firma.”

     

     

    ______________________________
    FIRMA DEL CLIENTE
    Star Tours está comprometido en el proceso de sostenibilidad se acoge a la siguiente normatividad: Ley 1336 de 2009, Ley 985 de2005, Ley 1329 de 2009. Star Tours Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 del 2001. Ley 17 y Ley 1333(con el fin de evitar el tráfico ilegal de especies de flora y fauna). Ley 63 1986, Ley 1185 de 2008. (Con el fin de evitar el tráfico de bienes culturales). Resolución 0584 de 2002 (Por el cual se declaran las especies silvestres que se encuentran amenazadas en el territorio nacional).

    Paga rápido y seguro

    Paga tu excursión, asegura

    tu viaje y disfruta

    pse