Visitando

1. París
2. Londres
3. Brujas
4. Ámsterdam
5. Crucero por el Río Rhin
6. Frankfurt
7. Erfurt
8. Berlín
9. Dresde
10. Praga
11. Bratislavia
12. Viena
13. Budapest
14. Venecia
15. Pisa
16. Barcelona
17. Zaragoza
18. Madrid
mapa
Itinerario
Días
Día 1 / 30

COLOMBIA - MADRID

septiembre 13, 2024

A la hora indicada, reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón o de su ciudad para realizar chequeo de equipaje y abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada, trámites de emigración y conexión con el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2 / 30

MADRID - PARÍS

septiembre 14, 2024

Bienvenidos a La Ciudad Luz
Llegada a Europa, trámites de inmigración y conexión con el vuelo con destino a París. Recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a descubrir esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Día 3 / 30

PARÍS

septiembre 15, 2024

Disfrutando La Ciudad Luz
Desayuno. Día libre para comenzar a descubrir los sitios turísticos más importantes de la ciudad más visitada del mundo. Este día podrá subir al tercer piso de la Torre Eiffel uno de los más espectaculares miradores y símbolo de París; caminar por los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Barrio Latino, Museo D´orsay, pasear por el barrio de Montmartre con su famosísima y bella plaza de los artistas, la capilla de la Virgen de la Medalla Milagrosa, etc. En las horas de la noche se efectuará la visita de París iluminado. Alojamiento.

Día 4 / 30

PARÍS

septiembre 16, 2024

Disfrutando La Ciudad Luz
Desayuno. En la mañana visita panorámica de esta monumental ciudad, conociendo los principales sitios de interés turístico: Los Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco de Triunfo, Teatro de La Ópera, Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, El Panteón, La Torre Eiffel, Plaza de la Concordia, La Plaza Véndome con su famosa columna de Austerliz, Puente de Alejandro Tercero, Inválidos, etc. Resto del día libre para continuar disfrutando de París. Se sugiere en la tarde visitar opcionalmente el museo más famoso del mundo “El Louvre”, donde se encuentran famosas pinturas de Leonardo Da Vinci como la Gioconda o Mona Lisa, también esculturas como la Venus de Milo y La Victoria de alada de Samotracia. En la noche podrá asistir opcionalmente al grandioso espectáculo de El Molino Rojo o Lido de París. Alojamiento.

Día 5 / 30

PARÍS

septiembre 17, 2024

De palacios, tiendas, museos en París
Desayuno. Día libre, durante el cual seguirá deslumbrándose con los bellos y majestuosos sitios turísticos, los cuales disfrutará de verdad. Si lo desea, puede realizar opcionalmente la visita al Palacio de Versalles y sus imponentes jardines o realizar el paseo por el Río Sena en Bateau Mouche, el cual se desplaza a lo largo de los célebres y más importantes monumentos y edificaciones de París. Alojamiento.

Día 6 / 30

PARÍS - CALAIS - DOVER - LONDRES

septiembre 18, 2024

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais para embarcar en el ferry, que cruzando el Canal de la Mancha llegará hasta Dover en territorio inglés. Continuación en autobús hasta Londres, la ciudad más cosmopolita de Europa. Tarde/noche libre para comenzar a disfrutar de esta ciudad. Alojamiento.

Día 7 / 30

LONDRES

septiembre 19, 2024

Cosmopolita y multicultural ciudad inglesa
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, durante la cual tendrá la oportunidad de conocer los sitios más importantes de interés turístico y cultural: La Torre de Londres, El Parlamento, El Big Ben, La Abadía de Westminster, todos ellos representantes del gótico inglés, El Palacio de Buckingham, Oxford Street, Regent Street, Palacio de Saint James, Picadilly Circus, Plaza de Trafalgar y mucho más. Tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad, podrá caminar por sus famosas calles, tiendas y plazas comerciales como Piccadilly, Oxford, Harrods; subir al famoso London Eye; visitar “Covent Garden Market”, donde encontrará restaurantes y tiendas; el Museo Británico famoso por la piedra Rosetta (ingreso gratis), etc. También podrá visitar opcionalmente el Castillo de Windsor. Alojamiento.

Día 8 / 30

LONDRES - (EUROTÚNEL) - BRUJAS - ÁMSTERDAM

septiembre 20, 2024

Experiencia inolvidable
Desayuno. A primera hora salida hacia Folkestone donde se abordará el tren de alta velocidad “Le Shuttle” para atravesar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais (segundo túnel submarino más largo del mundo), continuación a Bélgica, breve parada en la medieval Brujas, una de las más bellas y pintorescas ciudades de Europa. Considerada patrimonio de la humanidad, es un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, canales y puertos. Destacamos la Plaza Mayor en donde se encuentran los grandes mercados del Siglo XVIII, la plaza Buró, el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y Basílica de la Santa Sangre. Tiempo libre para visitar tiendas y conocer sus famosos bordados (encajes), cerámicas o disfrutar de los mejores chocolates del mundo. Se continuará atravesando las tierras de Gante, región natal de los Habsburgo hasta llegar a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 9 / 30

ÁMSTERDAM

septiembre 21, 2024

Diamantes, tulipanes y bicicletas
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad llamada “La Venecia del Norte”, durante la cual conocerá sus principales sitios de interés turístico: Plaza Damm, cuyo palacio fue construido sobre 13.659 puentes de madera y por ello es considerado la octava maravilla del mundo; Plaza Waterloo, Molino de Rembrandt, Gran Canal Amstel, mercado de las Flores, antiguo puerto, barrio Judío, centro histórico, etc. Tarde libre. Si lo desea, puede realizar la excursión opcional a Marken y Volendam, típicos pueblos de pescadores que conservan todo su ambiente y folklor frente al mar, en la ruta se visitará una granja típica holandesa donde se fabrican los famosos quesos y zapatos “Zuecos”. Alojamiento.

Día 10 / 30

ÁMSTERDAM - BOPPARD - CRUCERO POR EL RÍO RHIN - ST. GOAR - FRANKFURT

septiembre 22, 2024

Un encantador paseo con paisajes de ensueño
Desayuno. Salida siguiendo el curso del río Rhin para llegar a Boppard, después se embarcará en un crucero que le permitirá ver la Roca de Lorelei y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarque en ST. Goar y continuación hacia Frankfurt para visitar la pintoresca Plaza Rommer. Alojamiento.

Día 11 / 30

FRANKFURT - ERFURT - BERLÍN

septiembre 23, 2024

Desayuno. Salida hacia Erfurt, donde se efectuará un tour de orientación de esta ciudad medieval, en la encrucijada de dos grandes rutas del Imperio que comunicaban la región del Rhin con Rusia y donde el joven Lutero estudió filosofía, cuna del humanismo Germano. Continuación a Berlín. Alojamiento.

Día 12 / 30

BERLÍN

septiembre 24, 2024

Capital liberada y libre
Desayuno. Visita panorámica de esta majestuosa y moderna ciudad, con sus palacios de épocas tranquilas, puertas donde nacen avenidas de fulgor comercial y marcial, muros reñidos con el devenir de la historia, parques, etc. Dentro de sus principales monumentos se encuentran la Puerta de Brandemburgo, símbolo de la unidad Alemana, su famoso muro donde se pueden apreciar las diferencias entre occidente y oriente, el Parlamento Federal de Charlottenburg, la Universidad de Humboldt, el Reichstag, la Unter den Linten (avenida bajo los tilos), Alexanderplatz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín, etc. Resto del día libre el cual se aprovechará para ahondar en los sitios de mayor interés turístico, histórico y cultural. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad o visitar opcionalmente de alguno de los Museos de Berlín y el Campo de Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

Día 13 / 30

BERLÍN - DRESDE - PRAGA

septiembre 25, 2024

Las huellas de la gran guerra
Desayuno. Salida hacia Drestde, donde se realizará un tour de orientación de esta ciudad maravillosa, y cruelmente castigada en la Segunda Guerra Mundial. Renace de sus cenizas para volver a ser la bien llamada “Florencia del Elba”. Continuación del viaje y llegada a Praga, visita panorámica de esta majestuosa e imponente ciudad, durante la cual tendrá la oportunidad de conocer la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre, el famosísimo Reloj Astronómico, el Puente de Carlos y mucho más. Alojamiento.

Día 14 / 30

PRAGA

septiembre 26, 2024

Plenitud de vida y arte
Desayuno. Día libre, podrá por su cuenta u opcionalmente visitar: la Iglesia del Niño Jesús de Praga, El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito, lugar donde se conservan las joyas de la corona y la tumba del Rey Wenceslao, La sala de Ladislao y la Basílica de San Jorge. Alojamiento.

Día 15 / 30

PRAGA - BRATISLAVA - VIENA

septiembre 27, 2024

Ciudades Imperiales
Desayuno. Salida hacia Bratislava (antigua Presburgo) y una de las ciudades del Imperio Austro Húngaro donde tradicionalmente tenía lugar la coronación de los emperadores. Llegada y tour de orientación de la capital eslovaca. Continuación del viaje a Viena. Llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la ópera, el museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Parque Prater, etc. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que lo llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Día 16 / 30

VIENA

septiembre 28, 2024

La ciudad más elegante
Desayuno. Día libre para continuar conociendo esta bellísima e impactante ciudad. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Schönbrunn, Palacio Imperial con los apartamentos de estado; residencia del Emperador Francisco José y la Emperatriz Sissi o pasear por el Río Danubio. En la noche podrá asistir opcionalmente a un concierto de Valses. Alojamiento.

Día 17 / 30

VIENA - BUDAPEST

septiembre 29, 2024

Imperial y Real
Desayuno. Salida hacia Budapest, capital Húngara conocida como la reina del Danubio. A la llegada visita panorámica para conocer la zona de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy y mucho más. En la noche podrá asistir opcionalmente a una cena zíngara con paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.

Día 18 / 30

BUDAPEST

septiembre 30, 2024

Crisol religioso
Desayuno. Día libre para compras y actividades personales. Podrá realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de San Esteban. Alojamiento.

Día 19 / 30

BUDAPEST - VENECIA

octubre 1, 2024

Cruzando Eslovenia
Desayuno. Partida de Budapest con la alegría de lo vivido en esta maravillosa ciudad imperial, atravesando Eslovenia, que hace unos años era parte de la extinta Yugoslavia, en el camino podrá disfrutar de sus hermosos paisajes. En la horas de la tarde llegada a Venecia en la región del Véneto. Alojamiento.

Día 20 / 30

VENECIA - PISA - FLORENCIA

octubre 2, 2024

Del carnaval de la serenísima hacia la Toscana
Desayuno. En la mañana visita de la isla de Venecia. A bordo de un vaporetto por la laguna de Venecia y recorriendo sus islas se llegará hasta la famosísima Plaza de San Marcos, donde el guía dará una orientación para posteriormente admirar la Basílica de San Marcos, el Campanile de Ladrillo, el Palacio Ducal, El Puente de los Suspiros, etc., con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Si lo desea, opcionalmente podrá realizar el paseo en Góndola por los canales. Sobre el medio día salida hacia Pisa para visitar la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, El Baptisterio y la famosa Torre Inclinada de Pisa. Continuación hacia Florencia. Alojamiento.

Día 21 / 30

FLORENCIA - ROMA

octubre 3, 2024

Toscana, Umbría y Lazio
Desayuno. Visita panorámica de Florencia, la ciudad cuna del Renacimiento, donde conocerá la Catedral de Santamaría de la flores, la Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medicea, en donde admirará esculturas como el Perceo de Cellini y también visitará el campanario de Giotto, el Baptisterio con su puerta del Paraíso, Plaza de la República, Puente Viejo, Iglesia de la Santa Croce, actualmente panteón de personajes tan importantes como Miguel Ángel, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini, Dante Alighieri. En la tarde salida hacia Roma. Alojamiento.

Día 22 / 30

ROMA

octubre 4, 2024

La eterna, la imperial, la cristiana
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad durante la cual conocerá: El Castillo de Sant´Angelo, llegando a la Plaza de San Pedro por la vía Della Conciliazione, Plaza Venecia, vía de los Foros Imperiales y Romanos, Arco de Constantino, Coliseo Romano, la Vía del Corso, Vía Véneto hasta la Piazza del Populo, Porta Pórtese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Teatro Marcelo, Circo Massimo, Boca de la verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastévere. Resto del día libre para continuar descubriendo la ciudad eterna. Sugerimos visitar opcionalmente los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. También tendrá la oportunidad de visitar opcionalmente el Coliseo Romano, los Foros Imperiales y San Pietro in Vincole donde se encuentra el Moisés de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 23 / 30

ROMA

octubre 5, 2024

Opcional: Nápoles y Capri
Desayuno. Día libre. Sí lo prefiere, recomendamos realizar el maravilloso tour opcional a Nápoles y Capri. Paseo de día completo durante el cual se realizará una breve visita panorámica de Nápoles. Seguidamente se tomará el barco que llegará hasta la isla de Capri, en donde se realizará un espectacular paseo en bote por la isla, visitando sus farallones, riscos, algunas de sus grutas y playas más famosas, donde seguramente el emperador Tiberio se bañaba. Posteriormente visita a la población de Capri. Al atardecer nuevamente se abordará el barco con destino a Nápoles y regreso a Roma. Alojamiento.

Día 24 / 30

ROMA - NIZA COSTA AZUL

octubre 6, 2024

Posible opcional a Mónaco y Montecarlo.
Desayuno. A primera hora en la mañana salida en dirección a Niza, ciudad situada en la Costa Azul. A la llegada, breve tour de orientación. Alojamiento.

Día 25 / 30

NIZA - BARCELONA

octubre 7, 2024

Nos vamos a España
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Barcelona. Llegada y visita panorámica de los principales puntos de interés tales como el Puerto Olímpico, Ramblas, Plaza Catalunya, Barrio Gótico, Anillo Olímpico, Plaza de España, etc. Alojamiento.

Día 26 / 30

BARCELONA

octubre 8, 2024

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta increíble ciudad. Le recomendamos visitar la Basílica de la Sagrada Família, caminar por el Paseo de la Gracia, La Rambla, El puerto Olimpico, disfrutar de las compras en la Puerta del Ángel y el Barrio Gótico o simplemente disfrutar de las playas de esta encantandora ciudad. Alojamiento.

Día 27 / 30

BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

octubre 9, 2024

Patrona de la hispanidad
Desayuno. Salida hacia la sede de la EXPO 2008 en España: Zaragoza. Para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación del viaje hasta Madrid. Para este día le recomendamos realizar opcionalmente este trayecto en el tren de Alta Velocidad AVE el cual los llevará desde Barcelona hasta Madrid en 3 horas. Alojamiento.

Día 28 / 30

MADRID

octubre 10, 2024

Permítase unas tapas
Desayuno. A la hora indicada visita panorámica de la ciudad, durante la cual conocerá sus principales sitios de interés turístico: Plaza España, La Gran Vía, Puerta de Alcalá, Paseo de la Castellana, Plaza de Toros, Las Ventas, Palacio Real, Fuente de Cibeles, Palacio de las Comunicaciones, Estación de Atocha, etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un tour opcional a Toledo, considerado Patrimonio Histórico de la Humanidad. Resto del día libre para actividades personales, visitar museos, etc. Alojamiento.

Día 29 / 30

MADRID

octubre 11, 2024

Desayuno. Día libre. Le sugerimos visitar el Museo del Prado con Las meninas, el Palacio Real, el Museo Reina Sofía con las famosas obras de Picasso como el Guernica, caminar por sus famosas calles y avenidas comerciales, donde encontrará las famosas tiendas El Corte Inglés, Zara, H&M, etc. Los aficionados del fútbol podrán aprovechar para visitar el famoso estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid y su espectacular museo, los amantes de los toros podrán visitar la plaza de toros Monumental de las Ventas. En las horas de la noche sugerimos opcionalmente asistir a un Tablao Flamenco. Alojamiento.

Día 30 / 30

MADRID - COLOMBIA

octubre 12, 2024

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Barajas, para realizar chequeo de equipaje, trámites de emigración y abordar el vuelo con destino a Colombia. Llegada, trámites de inmigración y conexión con el vuelo a su ciudad de origen.

 

 FIN DE NUESTROS SERVICIOS ★

EUROPA 30 DÍAS

Salida

13/09/2024

Regreso

12/10/2024


$26.900.000
Incluye impuestos
Acomodación doble o triple








    El programa incluye
    check
    Tiquete aéreo en la ruta Colombia – Madrid - París // Madrid – Colombia.
    check
    Impuestos de tiquetes aéreos. Estos están sujetos a cambios por decisiones gubernamentales o de líneas aéreas; el precio puede variar si esto sucede.
    check
    Alojamiento con base en acomodación doble o triple.
    check
    Desayunos descritos en el itinerario.
    check
    Bus moderno durante todo el recorrido.
    check
    Guía correo profesional durante todo el recorrido.
    check
    Traslados de llegada y salida en grupo.
    check
    Asistencia a la llegada a París.
    check
    Visita de París iluminado y Trastévere en Roma.
    check
    Trayecto Calais - Dover en Barco por el canal de la Mancha.
    check
    Transporte en tren por el Eurotúnel para el trayecto Folkestone - Calais bajo el Canal de la Mancha.
    check
    Paseo por los centros históricos de Ámsterdam, Viena y el Barrio del Trastévere en Roma.
    check
    Crucero por el Río Rhin entre las pintorescas localidades de Boppard y St. Goar.
    check
    Barco por la laguna de Venecia.
    check
    Visitas panorámicas con guía local en: París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Florencia, Roma, Barcelona, Madrid y multitud de visitas orientativas efectuadas por el guía correo en: Brujas, Frankfurt, Erfurt, Bratislava, Dresde, Venecia y Pisa.
    check
    Impuestos hoteleros.
    check
    Acompañamiento desde Colombia de un representante de Star Tours con un grupo mínimo de 20 personas.
    check
    𝗡𝗼𝘁𝗮: El tiquete aéreo aplica saliendo y llegando desde Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla. Consulte otras ciudades.
    El programa no incluye
    check
    Tarjeta de asistencia integral al viajero.
    check
    Propinas a guías y conductores.
    check
    Cualquier gasto y/o servicio no detallado en el programa.

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
    PARÍS Mercure P. Versalles Expo
    LONDRES Copthorne Tara / Britannia Intl.
    ÁMSTERDAM Intercity / Countyard Arena Atlas / Hampton Hilton Airport / Holiday Inn Express Airport
    FRANKFURT Leonardo Offenbach
    BERLÍN Intercity Hauptbahnhof / Andel´s By Vienna House
    PRAGA Clarion Congress / Occidental Praga / Corinthia Praga
    VIENA Zeitgeist
    BUDAPEST Radisson Beke / Mercure Castle Hill / Novotel Budapest City
    VENECIA (Mestre - Marghera) Belstay Venezia / Novotel Mestre /Leonardo Royal Mestre / Alexander
    FLORENCIA Miro / Ibis Airport / The Gate / Wyndham Garden Florence
    ROMA Ergife / Green Park Pamphili / Smooth Rome West / Marc Aurelio
    Contrato de prestación de Servicios Turísticos

    CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS / EUROPA 30 DÍAS 2024.

     

    Entre los suscritos a saber, de una parte GABRIEL ORTIZ Y CÍA. S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia y domiciliada en la ciudad de Cali, legalmente representada por su Gerente, matriculada en el Cámara de Comercio de Cali, con Nit. No. 805.011.999-1, con Registro Nacional de Turismo No. 4159 y con dirección de notificación judicial: Av 4 Norte #7 N – 46 Centro Comercial Centenario Locales 127-128, correo electrónico info@startourscolombia.com, teléfono (602) 885 88 88, y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATISTA y por la otra el Cliente abajo firmante e identificado como aparece al píe de su firma, mayor de edad y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE, se ha celebrado el presente Contrato de Prestación de Servicios Turísticos, a través del cual EL CONTRATISTA pone al servicio de EL CONTRATANTE toda su experiencia, contactos, alianzas comerciales y acompañamiento para el desarrollo en cabal forma y de acuerdo a la oferta comercial, la presente EXCURSIÓN y EL CONTRATANTE a su vez se compromete a pagar a EL CONTRATISTA, el valor total de la excursión, en la forma establecida y a cumplir con los compromisos exigidos para llevar a cabo la excursión, de conformidad con las normas del Código Civil Colombiano y el Código de Comercio que regulan la materia y de acuerdo a las siguientes:
    *Es importante aclarar que cuando se trate de un grupo familiar y/o un grupo de amigos que contratan esta excursión, el Líder del Grupo, abajo firmante, compromete la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros del grupo que sean mayores o menores de edad.

    CONDICIONES GENERALES
    RESERVA Y FORMA DE PAGO
    Para garantizar la reserva de su cupo en esta excursión, se requiere un depósito de DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo) M/L por pasajero, el cual será abonado al pago del valor de la porción terrestre o tiquete aéreo. El valor del tiquete aéreo y sus respectivos impuestos se deben pagar en pesos colombianos. Tarifas e impuestos sujetos a cambios sin previo aviso.
    DEL CONTRATANTE acepta desde ya, que serán de su cargo las variaciones en tarifas e impuestos que realicen las aerolíneas antes de la expedición de los respectivos tiquetes. Consultar condiciones para pago con tarjetas de crédito o débito.
    El saldo de la excursión debe pagarse en su totalidad, a más tardar el 29 de julio, es decir, cuarenta y seis (46) días antes de la fecha de viaje. No obstante lo anterior, EL CONTRATISTA puede solicitar abonos parciales antes de los 46 días correspondientes a la fecha de la salida de la excursión.

    AUTORIZACIÓN PARA LA NEGOCIACIÓN DE DIVISAS:
    EL CONTRATANTE autoriza desde ya a EL CONTRATISTA para la negociación de divisas a su nombre, bien sea dólar americano, euro o cualquier otra moneda extranjera, que deba ser destinada a la reserva o compra de uno o varios de los productos turísticos que están asociados a la presente excursión; tales como, tiquetes aéreos, servicios terrestres o marítimos y reservas hoteleras de cualquier tipo.
    De igual forma EL CONTRATANTE exonera a EL CONTRATISTA de cualquier tipo de responsabilidad derivada del precio de las divisas y de sus fluctuaciones con relación al peso colombiano, toda vez que la labor de EL CONTRATISTA, es la de un simple autorizado para efectos de cubrir los valores relacionados con la presente excursión y su objeto social no está relacionado con el mercado de divisas y por lo tanto no tiene la obligación de reportar dividendos o utilidades relacionados con la compra de moneda extranjera.

    GASTOS DE CANCELACIÓN
    Si EL CONTRATANTE desiste del viaje se aplicarán los siguientes descuentos sobre el valor total de la excursión:
    – Con más de 46 días calendario a la fecha de la salida, se le reintegrara a EL CONTRATANTE la totalidad del depósito efectuado, menos $1.000.000 de gastos operativos y administrativos por pasajero reservado.
    – Entre el 30 de julio y el 28 de agosto, es decir entre 45 y 16 días calendario antes de la fecha de la salida, se le descontará el 50% del valor total de la excursión*.
    – 15 días calendario antes de la fecha de salida (29 de agosto) se le descontará el 100% del valor total de la excursión*.
    Lo anterior siempre y cuando EL CONTRATISTA no haya realizado pagos por conceptos de tiquetes aéreos u otros, servicios terrestres, alojamiento, caso en el cual, también deberá descontar dichos valores ya cancelados a las respectivas líneas aéreas, trenes, navieras, transportes terrestres o cualquier tipo de operador de transporte o alojamiento*.
    *TIQUETES AÉREOS EXPEDIDOS: La cancelación por cualquier motivo, genera gastos adicionales o penalidades contempladas por las compañías aéreas. Consultar penalidades y/o condiciones. Recomendamos para su tranquilidad obtener su Tarjeta de Asistencia Integral al viajero con: GASTOS DE CANCELACIÓN, para que de esta manera cubrir los descuentos que se puedan originar por efecto de la cancelación de la excursión, sobre todo en lo referente a tiquetes aéreos.

    CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD
    EL CONTRATISTA y sus operadores se acogen en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la resolución N° 113 de febrero 18 de 1985 y sus posteriores reformas. Igualmente se cumple con la Cláusula de Responsabilidad establecida en el Decreto 2438 del 09 de Julio de 2010, y guía del pasajero en cumplimiento de la Resolución 2591 de 2013 de la Aeronáutica Civil de Colombia, Consulte la cláusula de responsabilidad en www.anato.org, www.mincomercio.gov.co, www.aerocivil.gov.co.
    EL CONTRATISTA y sus operadores declaran que actúan como intermediarios entre las compañías navieras, aerolíneas, hoteles y demás prestadores de servicios turísticos, NO SIENDO RESPONSABLE por lo tanto de las pérdidas derivadas, de accidentes, huelgas, causas meteorológicas, de fuerza mayor, etc., antes y durante el viaje. Circunstancias por las cuales EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario, fecha de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás servicios turísticos para garantizar el éxito de la excursión. Si por alguna de las razones anteriores fuera necesario la cancelación del viaje total o parcialmente, los organizadores no tendrán más responsabilidad que reintegrar el importe de la parte cancelada exceptuando los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaron posteriormente por razones de su cancelación.
    EL CONTRATISTA, no garantiza ni se hace responsable por los problemas o gastos extras que se ocasionen por el incumplimiento, retraso o cambio de itinerario, pérdida de una conexión o cancelación de un vuelo, barco o tren por causas de fuerza mayor tales como huelga, problemas técnicos, causas meteorológicas, etc., las cuales no son imputables a EL CONTRATISTA, por lo tanto no habrá derecho a resarcimientos, compensaciones ni reembolsos parciales o totales y en todo caso será directamente la compañía transportadora ante quien EL CONTRATANTE deberá elevar las respectivas reclamaciones.
    EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de modificar el itinerario y los hoteles confirmados y demás servicios contratados por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción de EL CONTRATANTE, también en casos de fuerza mayor como huelgas, causas meteorológicas, terremotos, terrorismo, sobreventa de hoteles por ferias o congresos, etc.
    En el caso de que EL CONTRATANTE desista o cancele la excursión y/o servicios contratados, debe informar con antelación a EL CONTRATISTA, cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento; para que se efectúen las retenciones de acuerdo con la antelación con que se realice la cancelación y las políticas de los proveedores seleccionados.
    EL CONTRATISTA NO SERA RESPONSABLE en el caso de que las autoridades de emigración o inmigración de cualquiera de los países nieguen la salida o ingreso de alguno de los pasajeros. Como los tiquetes aéreos, hoteles y demás servicios terrestres son pre pagados en su totalidad no habrá lugar a reembolso alguno en caso de que esto sucediera.
    Las tarifas aéreas y servicios terrestres están sujetos a cambios. Todas las reservas de hoteles, trenes, navieras y tiquetes aéreos están sujetas a penalidades por cambios de fecha y ruta, lo cual genera adicionalmente un sobre costo en la tarifa si no hay cupo en la misma clase que se compró el tiquete original o se reservó el servicio. EL CONTRATISTA ha informado a EL CONTRATANTE de todas y cada una de las condiciones y restricciones que tienen la tarifa de los hoteles, trenes, aerolíneas y demás servicios antes de su emisión. EL CONTRATANTE declara que los datos proporcionados son los correctos para poder proceder a la emisión de los servicios turísticos, pues luego de emitidos los tiquetes o servicios no se podrá reversar la transacción.
    EL CONTRATISTA, puede ajustar el precio de la excursión y/o impuestos sin previo aviso por condiciones y/o políticas de la línea aérea, políticas gubernamentales y fluctuación del peso Colombiano con respecto a la moneda de los países a visitar, de acuerdo a lo establecido en el ART. 47 Numeral 2 Ley 1480 de 2011.
    EL CONTRATISTA y el proveedor seleccionado tienen la potestad para retirar de la excursión a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito de la misma; caso en el cual EL CONTRATANTE no tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. EL CONTRATISTA y el proveedor no asumirán ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado EL CONTRATANTE, en caso de que se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que incurra.

    DOCUMENTACIÓN
    Requisitos básicos para todos los pasajeros:
    – Pasaporte vigente con fecha de caducidad de más de 6 meses desde la fecha de salida de Colombia.
    – Los colombianos para este viaje NO REQUIEREN visa.
    – Tarjeta de asistencia integral al viajero con cubrimiento mínimo de TREINTA Y CINCO MIL EUROS €35.000.
    EL CONTRATISTA no será responsable por gastos médicos, asistencia legal o repatriación en caso de fallecimiento en el exterior o cualquier otra eventualidad.
    CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:
    Si un caso de fuerza mayor o caso fortuito, origina la cancelación de esta excursión por parte de EL CONTRATANTE, el caso particular deberá ser analizado por el comité designado por la Gerencia de EL CONTRATISTA, con participación de su departamento jurídico y EL CONTRATANTE se acogerá a las decisiones que tome dicho comité.

    TARJETA DE ASISTENCIA INTEGRAL AL VIAJERO
    Recomendamos una vez más: “Tomar una tarjeta de asistencia integral al viajero, que cubra todas las eventualidades”. En el paquete de la excursión no está incluida la tarjeta de asistencia integral al viajero. Dependiendo del tipo de tarjeta que lleve o compre es importante que se entere de los deducibles, así como de las coberturas, sobretodo en caso de preexistencias.
    Los pasajeros que lleven otro amparo o tarjeta de asistencia integral al viajero, otorgada por entidades financieras o prepagadas deben consultar antes de salir de Colombia como se solicita el servicio en caso de requerirlo, así como las coberturas a las que tiene derecho.
    Los viajeros que hayan comprado su tarjeta de asistencia integral al viajero, están en la obligación de revisar en el anexo entregado con la documentación de viaje, las condiciones de dicha asistencia. Es importante aclarar que esta asistencia integral al viajero no cubre ningún tipo de enfermedad preexistente.
    Las medicinas que le formule el médico de la tarjeta integral al viajero que no puedan ser suministradas por el mismo, deben ser comprados directamente por el pasajero. Así mismo, servicios derivados de una asistencia, como llamadas, desplazamientos, etc. La compañía de seguros le rembolsara en Colombia con los recibos originales.
    Recuerde que es imprescindible contactar con la central de asistencia 24 horas, para solicitar cualquier prestación relacionada con el seguro de viaje. La empresa le indicará el procedimiento a seguir en cada caso. Tome nota de que cada vez es más frecuente que al solicitar asistencia médica se le indique trasladarse al centro médico más adecuado dependiendo de su estado de salud donde podrán hacerle un mejor diagnóstico que en el hotel (donde los médicos tienen pocos medios para hacer una evaluación correcta). Puede también ocurrir que en ocasiones, y debido a que la asistencia médica solicitada sea relativa a un caso leve, el centro médico le solicite el abono de la factura completa. Posteriormente, podrá solicitar el reembolso de estos gastos a la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero. En todos los casos será indispensable la presentación de facturas y justificantes originales.
    Gabriel Ortiz y Cia. S.A.S no podrá asumir responsabilidad de ningún tipo en los casos en que la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero considere que no cubre los gastos reclamados por el viajero, independientemente del motivo que provocaran tal supuesto.

    AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMÁGENES
    Por medio del presente documento otorgo autorización expresa del uso de los derechos de imagen que me reconocen la Constitución, la ley y demás normas concordantes a EL CONTRATISTA La autorización se regirá por las normas legales aplicables y en particular por las siguientes: Cláusulas: PRIMERA. Autorización y Objeto. Mediante el presente instrumento autorizo a EL CONTRATISTA para que haga el uso y tratamiento de mis derechos de imagen para incluirlos sobre fotografías; procedimientos análogos a la fotografía; producciones Audiovisuales (Vídeos); así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. SEGUNDA. Alcance de la autorización. La presente autorización de uso se otorga para ser utilizada en formato o soporte material en ediciones impresas, y se extiende a la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes (Intranet e Internet). Esta autorización se extiende a los derechos de las imágenes de mis hijos menores de edad, respecto de los cuales tengo la representación legal por ser su Padre y/o Madre.
    AL MOMENTO DE EFECTUAR EL DEPÓSITO PARA ESTA EXCURSIÓN EL CONTRATANTE ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR EL CONTRATO, LAS CONDICIONES ESTIPULADAS Y LAS CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO; ASI MISMO, SE ENTIENDE QUE TODO DOCUMENTO ANEXO AL PRESENTE CONTRATO FIRMADO POR LAS PARTES FORMAN PARTE INTEGRAL DEL MISMO. DE IGUAL FORMA AUTORIZO EL MANEJO Y TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES DE ACUERDO A LA POLÍTICA ESTABLECIDA POR EL CONTRATISTA CONFORME A LA LEY. CONSULTE EN NUESTRA PAGINA WEB: www.startourscolombia.com/politica-de-tratamiento-de-proteccion-de-datos-personales
    “En caso de que EL CONTRATANTE o CLIENTE, por cualquier circunstancia NO FIRME el presente contrato; este se entenderá firmado y su contenido aceptado con el solo hecho del pago de cualquier suma de dinero a favor del CONTRATISTA; bien sea como importe de separación del viaje o excursión, o abono al valor total del precio convenido. De esta forma EL CONTRATANTE compromete su responsabilidad con los términos y condiciones pactadas en el presente contrato, en ausencia de su firma.”

     

     

    ______________________________
    FIRMA DEL CLIENTE
    Star Tours está comprometido en el proceso de sostenibilidad se acoge a la siguiente normatividad: Ley 1336 de 2009, Ley 985 de2005, Ley 1329 de 2009. Star Tours Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 del 2001. Ley 17 y Ley 1333(con el fin de evitar el tráfico ilegal de especies de flora y fauna). Ley 63 1986, Ley 1185 de 2008. (Con el fin de evitar el tráfico de bienes culturales). Resolución 0584 de 2002 (Por el cual se declaran las especies silvestres que se encuentran amenazadas en el territorio nacional).

    Paga rápido y seguro

    Paga tu excursión, asegura

    tu viaje y disfruta

    pse