Visitando

1. Lima
2. Cusco
3. Pisac
4. Valle Sagrado
5. Machu Picchu
6. Montaña de los 7 colores
mapa
Itinerario
Días
Día 1 / 8

CALI-BOGOTÁ- LIMA.

agosto 1, 2022

A la hora indicada reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para realizar el chequeo de equipaje y abordar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá y posterior conexión con el vuelo que los llevará a la capital peruana. Llegada, asistencia y traslado al hotel (ChekIn en el hotel a partir de las 14:00Hrs). Tarde/noche libre para comenzar a explorar la capital peruana. Alojamiento.

Día 2 / 8

LIMA

agosto 2, 2022

Desayuno.En horas de la mañana visita a la histórica ciudad de Lima. Iniciarán el tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Recorrerán el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Tendrán una vista panorámica del Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observarán el Océano Pacífico. Lima Colonial Continuando el recorrido, se dirigirán hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conocerán la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros. Retorno al Hotel. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y su gastronomia. Alojamiento.

Día 3 / 8

LIMA (OPCIONAL PARACAS - ISLA BALLESTAS - ICA)

agosto 3, 2022

Desayuno. Día libre. Le recomendamos tomar opcionalmente un día completo de visitas a Paracas, Isla Ballestas, Ica y oasis de Huacachina: Salida muy temprano hacia el balneario de Paracas, ubicado a 252 Kms. al sur de la ciudad de Lima. Llegada aproximada a las 07.30am, a la llegada recepción y asistencia para abordar los deslizadores desde el muelle de la marina Turística en Paracas, iniciando nuestra excursión a Las Islas Ballestas, desde donde observaremos el famoso “Candelabro”. Así como múltiples formaciones rocosas donde encontraremos diversidad de fauna marina, sobresalen las colonias de aves guaneras (guanay, piquero, zarcillo, gaviotas entre otras) también una gran cantidad de lobos marinos (lobo fino y chusco). Con un poco de suerte observaremos pingüinos peruanos (de Humboldt) los cuales están en peligro de extinción. Retornaremos al muelle después de aproximadamente 1 hora, 40 minutos aproximadamente. Al término de la excursión marítima, continuaremos hacia la ciudad de Ica, para visitar el Oasis de Huacachina, ubicado a solo 5 Kms. del centro de la ciudad. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de paisajisticas fotos. Las enormes dunas que rodean la laguna permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más fascinantes, llamado Tour de Arena, el cual incluye la práctica del deporte llamado sandboard. Al cual llegaremos a través de tubulares dirigidos por expertos conductores que cruzan el desierto por 20 kms. desde el Oasis de Huacachina. Recorriendo el desierto llegaremos a dunas especiales desde donde nos deslizamos al vacío alcanzando nuestros límites de adrenalina, sobre las tablas en las arenas del desierto de Ica. Al término del tour, retorno a Lima. Alojamiento.

Día 4 / 8

LIMA- CUSCO.

agosto 4, 2022

Desayuno. A primera hora de la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Capital del Imperio Inca, Cusco. Llegada y traslado al hotel. Mañana libre para adaptarse al cambio de altura de 3,360 msnm. Por la tarde se dará inicio a la Visita a la ciudad del Cusco, donde visitarán la Catedral, la Plaza de Armas, El Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura e ingeniería inca. El templo del Sol o Qoricancha, también es actualmente el Convento de Santo Domingo. Continuando con la excursión saldremos de la ciudad de Cusco para visitar: Sacsayhuamán. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas. Q’enqo. Ubicado a cuatro kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, Etimológicamente, significa laberinto o zigzag, cumplió una función netamente religiosa. Puka pukara. Significa “fortaleza roja”, porque las piedras calcáreas con las que está construida han adquirido la coloración rojiza del terreno, muy abundante en hierro. Tambomachay. Está ubicado a unos 8 kms. al norte del Cusco, es un sitio arqueológico que fue destinado al culto al agua y para que el jefe del Imperio Inca pudiese descansar. Al término del tour, retorno al hotel. Alojamiento.

Día 5 / 8

CUSCO – VALLE SAGRADO

agosto 5, 2022

Temprano en la mañana se dará inicio a la excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas. Este hermoso valle está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas llenas de verdor y pequeños valles. En su recorrido podrán visitar dos de los mejores restos arquitectónicos Incas que el valle alberga. Primeramente se dirigirán a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico. Aquí podrán observar la gran labor de los Incas, a través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podrán observar un intiwatana (reloj solar) y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años. Luego de la visita a esta antigua ciudadela Inca, visitarán el pueblo moderno de Pisaq, la cual está ubicada a la margen derecha del río Urubamba, y está poblada casi en un totalidad por los descendientes de los Incas. Visitarán un pintoresco mercado artesanal donde podrán ver como hasta hoy la gente de este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Para aquellos que gustan comprar recuerdos, este lugar es sin duda alguna uno de los mejores lugares para hacerlo, ya que hay mucha variedad de artículos de lana de alpaca, joyas de plata y oro, entre otros. Luego se tomará el almuerzo en uno de los típicos restaurantes de este poblado. Acto seguido continuarán hacia el pueblo de Ollantaytambo, en donde visitarán la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorrerán los sectores más importantes y el guía les dará una explicación sobre este lugar. La caminata a la cima de Ollantaytambo es un poco empinada por lo que se recomienda tomarlo con calma e ir despacio. Una vez culminada la visita guiada en Ollantaytambo, traslado al hotel en Valle Sagrado. Alojamiento.

Día 6 / 8

VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - CUSCO

agosto 6, 2022

Desayuno. Muy temprano en la mañana se les trasladará hacia la estación de tren. La travesía en el tren tiene una duración de poco más de dos horas hasta Aguas Calientes, experiencia única de viaje que les permitirá ver el cambio de paisaje mientras avanzan hacia el Santuario de Machu Picchu. A la llegada los dirigirán para abordar el bus rumbo hacia el Complejo Arqueológico, Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las Maravillas del mundo moderno. Iniciarán la visita guiada en Machupicchu, recorriendo plazas, templos, andenes, recintos ceremoniales, y el palacio real. Además de apreciar el famoso reloj solar Intihuatana. Al término del recorrido bajarán a Aguas Calientes para almorzar. Por la tarde retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento.

Día 7 / 8

CUSCO - (MONTAÑA DE LOS 7 COLORES OPCIONAL)

agosto 7, 2022

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Cusco, donde podra profundizar de sus iglesias, conventos, calles empedradas, mercados artesanales, etc. Tambien podrá disfrutar opcionalmente de la montaña de Vinicunca, tambien conocida como la montaña de los 7 colores. Este paseo de todo el día comienza temprano en la mañana, por los valles del Cusco, en plena ruta podrán ver el amanecer en el horizonte del Valle, las dunas iluminadas por los primeros rayos del sol; una primera parada en el pequeño poblado de Pitumarca pronóstica una aventura que marcará su existencia, en Quesoyoni les aguarda un energético desayuno andino preparado especialmente antes de emprender la caminata hacia la montaña Vinicunca. Terminado el desayuno se alistarán con todos los implementos de caminata y agua que les permitirá emprender el ascenso a la montaña Vinicunca. Será por un periodo de 3 horas (7.5 km). Desde este punto tendrá una vista de la montaña más grande de la zona; el Ausangate cubierta de nieve en casi su totalidad con los riachuelos transparentes que rebalsan al margen de las montañas contiguas. A medida que ascienden sentirán el aire más limpio y frío. El calor de la gente que alegremente los recibira en sus montañas, les permitirá entender la tranquilidad que irradian sus pobladores. Ya en la cima los sentimientos y el esfuerzo expuesto en la meta son disipados de forma inexplicable con la vista del accidente geográfico más maravilloso y enigmático, la gran cadena de montañas de los 7 colores. Posteriormente iniciarán el camino de descenso de manera pausada y mesurada para llegar a degustar del almuerzo de tipo andino acompañado de mates o refrescos para hacerles sentir la calidez de estos pobladores. Al terminar el almuerzo tendrán tiempo libre hasta abordar el transporte para retornar a Cusco. A continuación tendran un viaje de 2 horas hasta la ciudad de Cusco, llegando a su hotel al promediar las 7:00 pm. Alojamiento.

Día 8 / 8

CUSCO-LIMA-BOGOTA-CALI

agosto 8, 2022

Desayuno (Si el horario lo permite). A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional Jorge Chávez. A la hora indicada al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima y posterior conexión a Cali vía Bogotá. FIN DE LOS SERVICIOS

VERANO EN PERÚ.

Salida

01/08/2022

Regreso

08/08/2022


$5.800.000
Más impuestos








    El programa incluye
    check
    Tiquete aéreo en la ruta Cali - Bogotá - Lima - Cusco- Bogotá - Cali.
    check
    Impuestos (Estos están sujetos a cambios por decisiones gubernamentales o de la linea aérea, el precio puede variar si esto sucede).
    check
    Traslados aeropuertos – hoteles– aeropuertos.
    check
    3 Noches de alojamiento en Lima.
    check
    3 Noches de alojamiento en Cusco.
    check
    Visita a la ciudad de Cusco y ruinas cercanas.
    check
    1 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
    check
    Visita a la ciudad de Lima.
    check
    Excursión al Valle sagrado de los Incas (almuerzo incluido).
    check
    Excursión a Machu Picchu en tren Voyager (almuerzo incluido).
    check
    Desayunos descritos en el itinerario e impuestos hoteleros.
    check
    Tarjeta de asistencia integral al viajero por 08 días (hasta USD 20.000 sin deducible) NO incluye enfermedades preexistentes.
    check
    Acompañante con un grupo mínimo de 15 personas.
    El programa no incluye
    check
    Propinas a guías y conductores.
    check
    Excursión Montaña de los 7 colores.
    check
    Excursión Islas Ballestas, Paracas, Ica y Oasis.
    check
    Cualquier gasto y/o servicio no detallado en el programa.

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
    LIMA Gw Signature Libre.
    CUSCO Terra Andina
    VALLE SAGRADO Agusto VS.
    Contrato de prestación de Servicios Turísticos

    PERÚ EN VACACIONES.

    Entre los suscritos a saber, de una parte, GABRIEL ORTIZ Y CÍA. S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia y domiciliada en la ciudad de Cali, legalmente representada por su Gerente, matriculada en el Cámara de Comercio de Cali, con Nit. No. 805.011.999-1, con Registro Nacional de Turismo No. 4159 y con dirección de notificación judicial: Av 4 Norte #7 N – 46 Centro Comercial Centenario Locales 127-128, correo electrónico servicliente@startourscolombia.com, teléfono (2) 885 88 88, y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATISTA y por la otra el Cliente abajo firmante e identificado como aparece al píe de su firma, mayor de edad y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE, se ha celebrado el presente Contrato de Prestación de Servicios Turísticos, a través del cual EL CONTRATISTA pone al servicio de EL CONTRATANTE toda su experiencia, contactos, alianzas comerciales y acompañamiento para el desarrollo en cabal forma y de acuerdo a la oferta comercial, la presente EXCURSIÓN y EL CONTRATANTE a su vez se compromete a pagar a EL CONTRATISTA, el valor total de la excursión, en la forma establecida y a cumplir con los compromisos exigidos para llevar a cabo la excursión, de conformidad con las normas del Código Civil Colombiano y el Código de Comercio que regulan la materia y de acuerdo a las siguientes:

    *Es importante aclarar que cuando se trate de un grupo familiar y/o un grupo de amigos que contratan esta excursión, el Líder del Grupo, abajo firmante, compromete la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros del grupo que sean mayores o menores de edad.

    CONDICIONES GENERALES
    RESERVA Y FORMA DE PAGO
    Para garantizar la reserva de su cupo en esta excursión, se requiere un depósito de DOS MILLONES DE PESOS ($2.000. 000.oo) M/L por pasajero, el cual será abonado al pago del valor de la porción terrestre o tiquete aéreo. El valor del tiquete aéreo y sus respectivos impuestos se deben pagar en pesos colombianos. Tarifas e impuestos sujetos a cambios sin previo aviso.
    EL CONTRATANTE acepta desde ya, que serán de su cargo las variaciones en tarifas e impuestos que realicen las aerolíneas antes de la expedición de los respectivos tiquetes. Consultar condiciones para pago con tarjetas de crédito o débito.
    El saldo de la excursión debe pagarse en su totalidad, a más tardar cuarenta y seis (46) días antes de la fecha de viaje. No obstante, lo anterior, EL CONTRATISTA puede solicitar abonos parciales antes de los 46 días correspondientes a la fecha de la salida de la excursión.

    AUTORIZACIÓN PARA LA NEGOCIACIÓN DE DIVISAS:
    EL CONTRATANTE autoriza desde ya a EL CONTRATISTA para la negociación de divisas a su nombre, bien sea dólar americano, euro o cualquier otra moneda extranjera, que deba ser destinada a la reserva o compra de uno o varios de los productos turísticos que están asociados a la presente excursión; tales como, tiquetes aéreos, servicios terrestres o marítimos y reservas hoteleras de cualquier tipo.

    De igual forma EL CONTRATANTE exonera a EL CONTRATISTA de cualquier tipo de responsabilidad derivada del precio de las divisas y de sus fluctuaciones con relación al peso colombiano, toda vez que la labor de EL CONTRATISTA, es la de un simple autorizado para efectos de cubrir los valores relacionados con la presente excursión y su objeto social no está relacionado con el mercado de divisas y por lo tanto no tiene la obligación de reportar dividendos o utilidades relacionados con la compra de moneda extranjera.

    GASTOS DE CANCELACIÓN
    Si EL CONTRATANTE desiste del viaje se aplicarán los siguientes descuentos sobre el valor total de la excursión:
    Con más de 46 días calendario a la fecha de la salida, se le reintegrara a EL CONTRATANTE la totalidad del depósito efectuado, menos $500.000 de gastos operativos y administrativos por pasajero reservado.
    Entre 35 y 16 días calendario antes de la fecha de la salida, se le descontará el 50% del valor total de la excursión*.
    15 días calendario antes de la fecha de salida se le descontará el 100% del valor total de la excursión*.
    Lo anterior siempre y cuando EL CONTRATISTA no haya realizado pagos por conceptos de tiquetes aéreos u otros, servicios terrestres, alojamiento, caso en el cual, también deberá descontar dichos valores ya cancelados a las respectivas líneas aéreas, trenes, navieras, transportes terrestres o cualquier tipo de operador de transporte o alojamiento*.

    *TIQUETES AÉREOS EXPEDIDOS: La cancelación por cualquier motivo, genera gastos adicionales o penalidades contempladas por las compañías aéreas. Consultar penalidades y/o condiciones.
    Recomendamos para su tranquilidad obtener su Tarjeta de Asistencia Integral al viajero con: GASTOS DE CANCELACIÓN, para que de esta manera cubrir los descuentos que se puedan originar por efecto de la cancelación de la excursión, sobre todo en lo referente a tiquetes aéreos.

    CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD
    EL CONTRATISTA y sus operadores se acogen en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la resolución N° 113 de febrero 18 de 1985 y sus posteriores reformas. Igualmente se cumple con la Cláusula de Responsabilidad establecida en el Decreto 2438 del 09 de Julio de 2.010, y guía del pasajero en cumplimiento de la Resolución 2591 de 2013 de la Aeronáutica Civil de Colombia, Consulte la cláusula de responsabilidad en www.anato.org, www.mincomercio.gov.co, www.aerocivil.gov.co.

    EL CONTRATISTA y sus operadores declaran que actúan como intermediarios entre las compañías navieras, aerolíneas, hoteles y demás prestadores de servicios turísticos, NO SIENDO RESPONSABLE por lo tanto de las pérdidas derivadas, de accidentes, huelgas, causas meteorológicas, de fuerza mayor, etc., antes y durante el viaje. Circunstancias por las cuales EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario, fecha de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás servicios turísticos para garantizar el éxito de la excursión. Si por alguna de las razones anteriores fuera necesario la cancelación del viaje total o parcialmente, los organizadores no tendrán más responsabilidad que reintegrar el importe de la parte cancelada exceptuando los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaron posteriormente por razones de su cancelación.

    EL CONTRATISTA, no garantiza ni se hace responsable por los problemas o gastos extras que se ocasionen por el incumplimiento, retraso o cambio de itinerario, pérdida de una conexión o cancelación de un vuelo, barco o tren por causas de fuerza mayor tales como huelga, problemas técnicos, causas meteorológicas, etc., las cuales no son imputables a EL CONTRATISTA, por lo tanto no habrá derecho a resarcimientos, compensaciones ni reembolsos parciales o totales y en todo caso será directamente la compañía transportadora ante quien EL CONTRATANTE deberá elevar las respectivas reclamaciones.

    EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de modificar el itinerario y los hoteles confirmados y demás servicios contratados por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción de EL CONTRATANTE, también en casos de fuerza mayor como huelgas, causas meteorológicas, terremotos, terrorismo, sobreventa de hoteles por ferias o congresos, etc.

    En el caso de que EL CONTRATANTE desista o cancele la excursión y/o servicios contratados, debe informar con antelación a EL CONTRATISTA, cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento; para que se efectúen las retenciones de acuerdo con la antelación con que se realice la cancelación y las políticas de los proveedores seleccionados.
    EL CONTRATISTA NO SERA RESPONSABLE en el caso de que las autoridades de emigración o inmigración de cualquiera de los países nieguen la salida o ingreso de alguno de los pasajeros. Como los tiquetes aéreos, hoteles y demás servicios terrestres son pre pagados en su totalidad no habrá lugar a reembolso alguno en caso de que esto sucediera.
    Las tarifas aéreas y servicios terrestres están sujetos a cambios. Sólo cuando esté cancelado el 100% de la excursión quedarán congeladas las tarifas. Todas las reservas de hoteles, trenes, navieras y tiquetes aéreos están sujetas a penalidades por cambios de fecha y ruta, lo cual genera adicionalmente un sobre costo en la tarifa si no hay cupo en la misma clase que se compró el tiquete original o se reservó el servicio. EL CONTRATISTA ha informado a EL CONTRATANTE de todas y cada una de las condiciones y restricciones que tienen la tarifa de los hoteles, trenes, aerolíneas y demás servicios antes de su emisión. EL CONTRATANTE declara que los datos proporcionados son los correctos para poder proceder a la emisión de los servicios turísticos, pues luego de emitidos los tiquetes o servicios no se podrá reversar la transacción.
    EL CONTRATISTA, puede ajustar el precio de la excursión y/o impuestos sin previo aviso por condiciones y/o políticas de la línea aérea, políticas gubernamentales y fluctuación del peso colombiano con respecto a la moneda de los países a visitar, de acuerdo a lo establecido en el ART. 47 Numeral 2 Ley 1480 de 2011.

    EL CONTRATISTA y el proveedor seleccionado tienen la potestad para retirar de la excursión a quien, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito de la misma; caso en el cual EL CONTRATANTE no tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. EL CONTRATISTA y el proveedor no asumirán ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado EL CONTRATANTE, en caso de que se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que incurra.

    DOCUMENTACIÓN
    Requisitos básicos para todos los pasajeros:
    Pasaporte vigente. Los colombianos para este viaje NO REQUIEREN visa.
    Certificado con esquema completo de vacunación.
    Debido a la pandemia podrán variar los requisitos, estos serán informados en su debido momento.

    EL CONTRATISTA no será responsable por gastos médicos, asistencia legal o repatriación en caso de fallecimiento en el exterior o cualquier otra eventualidad.

    CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:
    Si un caso de fuerza mayor o caso fortuito, origina la cancelación de esta excursión por parte de EL CONTRATANTE, el caso particular deberá ser analizado por el comité designado por la Gerencia de EL CONTRATISTA, con participación de su departamento jurídico y EL CONTRATANTE se acogerá a las decisiones que tome dicho comité.

    TARJETA DE ASISTENCIA INTEGRAL AL VIAJERO
    Recomendamos una vez más: “Tomar una tarjeta de asistencia integral al viajero, que cubra todas las eventualidades”. En el paquete de la excursión está incluida la tarjeta de asistencia integral al viajero. Dependiendo del tipo de tarjeta que lleve o compre es importante que se entere de los deducibles, así como de las coberturas, sobretodo en caso de preexistencias.

    Los pasajeros que lleven otro amparo o tarjeta de asistencia integral al viajero, otorgada por entidades financieras o prepagadas deben consultar antes de salir de Colombia como se solicita el servicio en caso de requerirlo, así como las coberturas a las que tiene derecho.

    Los viajeros que hayan comprado su tarjeta de asistencia integral al viajero, están en la obligación de revisar en el anexo entregado con la documentación de viaje, las condiciones de dicha asistencia. Es importante aclarar que esta asistencia integral al viajero no cubre ningún tipo de enfermedad preexistente.

    Las medicinas que le formule el médico de la tarjeta integral al viajero que no puedan ser suministradas por el mismo, deben ser comprados directamente por el pasajero. Así mismo, servicios derivados de una asistencia, como llamadas, desplazamientos, etc. La compañía de seguros le rembolsara en Colombia con los recibos originales.

    Recuerde que es imprescindible contactar con la central de asistencia 24 horas, para solicitar cualquier prestación relacionada con el seguro de viaje. La empresa le indicará el procedimiento a seguir en cada caso. Tome nota de que cada vez es más frecuente que al solicitar asistencia médica se le indique trasladarse al centro médico más adecuado dependiendo de su estado de salud donde podrán hacerle un mejor diagnóstico que en el hotel (donde los médicos tienen pocos medios para hacer una evaluación correcta). Puede también ocurrir que, en ocasiones, y debido a que la asistencia médica solicitada sea relativa a un caso leve, el centro médico le solicite el abono de la factura completa. Posteriormente, podrá solicitar el reembolso de estos gastos a la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero. En todos los casos será indispensable la presentación de facturas y justificantes originales.

    Gabriel Ortiz y Cia. S.A.S no podrá asumir responsabilidad de ningún tipo en los casos en que la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero considere que no cubre los gastos reclamados por el viajero, independientemente del motivo que provocaran tal supuesto.

    AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMÁGENES
    Por medio del presente documento otorgo autorización expresa del uso de los derechos de imagen que me reconocen la Constitución, la ley y demás normas concordantes a EL CONTRATISTA La autorización se regirá por las normas legales aplicables y en particular por las siguientes: Cláusulas: PRIMERA. Autorización y Objeto. Mediante el presente instrumento autorizo a EL CONTRATISTA para que haga el uso y tratamiento de mis derechos de imagen para incluirlos sobre fotografías; procedimientos análogos a la fotografía; producciones Audiovisuales (Vídeos); así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. SEGUNDA. Alcance de la autorización. La presente autorización de uso se otorga para ser utilizada en formato o soporte material en ediciones impresas, y se extiende a la utilización en medio electrónica, óptica, magnética, en redes (Intranet e Internet).
    Esta autorización se extiende a los derechos de las imágenes de mis hijos menores de edad, respecto de los cuales tengo la representación legal por ser su Padre y/o Madre.

    AL MOMENTO DE EFECTUAR EL DEPÓSITO PARA ESTA EXCURSIÓN EL CONTRATANTE ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR EL CONTRATO, LAS CONDICIONES ESTIPULADAS Y LAS CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO; ASI MISMO, SE ENTIENDE QUE TODO DOCUMENTO ANEXO AL PRESENTE CONTRATO FIRMADO POR LAS PARTES FORMAN PARTE INTEGRAL DEL MISMO. DE IGUAL FORMA AUTORIZO EL MANEJO Y TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES DE ACUERDO A LA POLÍTICA ESTABLECIDA POR EL CONTRATISTA CONFORME A LA LEY. CONSULTE EN NUESTRA PAGINA WEB:
    www.startourscolombia.com/politica-de-tratamiento-de-proteccion-de-datos-personales

    “En caso de que EL CONTRATANTE o CLIENTE, por cualquier circunstancia NO FIRME el presente contrato; este se entenderá firmado y su contenido aceptado con el solo hecho del pago de cualquier suma de dinero a favor del CONTRATISTA; bien sea como importe de separación del viaje o excursión, o abono al valor total del precio convenido. De esta forma EL CONTRATANTE compromete su responsabilidad con los términos y condiciones pactadas en el presente contrato, en ausencia de su firma.”
    ______________________________
    FIRMA DEL CLIENTE
    Star Tours está comprometido en el proceso de sostenibilidad se acoge a la siguiente normatividad: Ley 1336 de 2009, Ley 985 de2005, Ley 1329 de 2009. Star Tours Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 del 2001. Ley 17 y Ley 1333(con el fin de evitar el tráfico ilegal de especies de flora y fauna). Ley 63 1986, Ley 1185 de 2008. (Con el fin de evitar el tráfico de bienes culturales). Resolución 0584 de 2002 (Por el cual se declaran las especies silvestres que se encuentran amenazadas en el territorio nacional).

    Paga rápido y seguro

    Paga tu excursión, asegura

    tu viaje y disfruta

    pse