Visitando

1. San Francisco
2. Girón Monumento Nacional
3. Floridablanca
4. Cerro El Santísimo (teleférico)
5. Tour cruzando el Chicamocha
6. Guadalupe
7. Curiti
8. Las Gachas
9. Oiba
10. Socorro
11. Pinchote
12. Valle de San José
13. Barichara
Itinerario
Días
Día 1 / 5

MARTES

A la hora indicada encuentro en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para chequear equipaje con destino a la ciudad de Bucaramanga. Llegada a Bogotá y conexión con el vuelo a la ciudad de los parques. Recibimiento y traslado al Hotel. Visita a San Francisco sector del calzado y parques de Bucaramanga. City Night Tour , Transporte permanente, Guía Turístico, Visita Girón Monumento Nacional, Visita a Floridablanca,  Entrada al Ecoparque, Recorrido en teleférico Cerro El Santísimo, Visita al puente atirantado más largo de Suramérica. Cena y alojamiento Hotel Palonegro o similar.

Día 2 / 5

MIÉRCOLES

Desayuno. Se dejan guardadas las maletas en la recepción del Hotel. Para su comodidad nosotros las recogeremos para llevarlas al Hotel en San Gil. Al Tour debe ir sólo con lo necesario para el día. El tour inicia cruzando el Chicamocha (Salida: 7:45 am Lobby del Hotel, Visita al mercado campesino en la Mesa de los Santos,  entrada al Parque Nacional del chicamocha por la Estación “Plazuela”, recorrido total en teleférico 6.3 km donde podrá observar el maravilloso cañón, Recorrido total por las instalaciones del parque. 1 Trayecto teleférico). Salida hacia Guadalupe, aproximadamente 3:30 pm. Visita y recorrido por Curití “ARTESANÍAS EN FIQUE”. Cena y alojamiento en Hotel terrazas de Guadalupe o similar.

Día 1 / 5

JUEVES

Desayuno. Salida aproximadamente a las 7:30 A.m. Iniciaremos la visita e ingreso a Las Gachas ATRACTIVO NATURAL. Visitas y recorridos turísticos por Guadalupe y sus iglesias. Visita a Oiba pueblito pesebre de Colombia y famoso por sus artesanías de caolín y el templo de San Miguel. Visita Socorro Capital comunera. Cena y alojamiento en San Gil Hotel terrazas la candelaria o similar.

Día 4 / 5

VIERNES

Desayuno. Salida 8:30 am. Iniciaremos el recorrido Turístico por Pinchote Cuna de la Heroína Antonia Santos. Posteriormente continuamos el recorrido Turístico por el Valle de San José, donde se degustaremos de los “CHORIZO DOÑA EUSTAQUIA”. Continuamos hacia Barichara, el pueblito más lindo de Colombia. Cena y alojamiento en San gil hotel terrazas la candelaria o similar.

Día 5 / 5

SÁBADO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para luego trasladarnos a Bucaramanga para abordar el vuelo de regreso a casa.      FIN DE LOS SERVICIOS

PUEBLIANDO POR SANTANDER

Salida

Regreso

Vigente hasta 30 Nov. No aplica para semana de receso ni puentes.


$900.000
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
Acomodación doble








    El programa incluye
    check
    Equipaje de 23Kilos en bodega y maleta de mano de 8Kilos.
    check
    Alojamiento en Bucaramanga (1 noche).
    check
    Alojamiento en Guadalupe (1 noche).
    check
    Alojamiento en San Gil (2 noches).
    check
    Impuestos y Seguro Hotelero.
    check
    Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
    check
    Traslado Parque Nacional del Chicamocha – Hotel San Gil o Barichara.
    check
    4 Desayunos en el Hotel, 4 Cenas.
    check
    City Night Tour – Cerro El Santísimo.
    check
    Tour Cruzando el Chicamocha.
    check
    Tour San Gil, Barichara, Curití.
    check
    Tour Socorro, Valle de San José, Pinchote.
    check
    Tour a Oiba Guadalupe y Las Gachas.
    check
    Acompañamiento de un representante de Star Tours con grupo mínimo de 16 personas.
    check
    Asistencia médica.
    El programa no incluye
    check
    Gastos no especificados en el itinerario y/o en el apartado incluye.
    check
    Tiquetes aéreos

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
    BUCARAMANGA. Palonegro o similar.
    GUADALUPE. Terrazas de Guadalupe o similar.
    SAN GIL. Terrazas la candelaria o similar
    Contrato de prestación de Servicios Turísticos

    Entre los suscritos a saber, de una parte GABRIEL ORTIZ Y CÍA. S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia, con domicilio en la ciudad de Cali, legalmente representada por su Gerente y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATISTA y por la otra el Cliente abajo firmante e identificado como aparece al píe de su firma, mayor de edad y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE, se ha celebrado el presente Contrato de Prestación de Servicios Turísticos, a través del cual EL CONTRATISTA pone al servicio de EL CONTRATANTE toda su experiencia, contactos, alianzas comerciales y acompañamiento para el desarrollo en cabal forma y de acuerdo a la oferta comercial, la presente EXCURSIÓN y EL CONTRATANTE a su vez se compromete a pagar a EL CONTRATISTA, el valor total de la excursión, en la forma establecida y a cumplir con los compromisos exigidos para llevar a cabo la excursión, de conformidad con las normas del Código Civil Colombiano y el Código de Comercio que regulan la materia y de acuerdo a las siguientes:

    *Es importante aclarar que cuando se trate de un grupo familiar y/o un grupo de amigos que contratan esta excursión, el Líder del Grupo, abajo firmante, compromete la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros del grupo que sean mayores o menores de edad.

    CONDICIONES GENERALES
    RESERVA Y FORMA DE PAGO
    Para garantizar la reserva de su cupo en esta excursión, se requiere un depósito de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000.oo) M/L por pasajero, el cual será abonado al pago del valor de la porción terrestre o tiquete aéreo. El valor del tiquete aéreo y sus respectivos impuestos se deben pagar en pesos colombianos. Tarifas e impuestos sujetos a cambios sin previo aviso. EL CONTRATANTE acepta desde ya, que serán de su cargo las variaciones en tarifas e impuestos que realicen las aerolíneas antes de la expedición de los respectivos tiquetes.

    Consultar condiciones para pago con tarjetas de crédito o débito.

    El saldo de la excursión debe pagarse en su totalidad, a más tardar treinta (30) días antes de la fecha de viaje. No obstante lo anterior, EL CONTRATISTA puede solicitar abonos parciales antes de los 30 días correspondientes a la fecha de la salida de la excursión.

    GASTOS DE CANCELACIÓN
    Si EL CONTRATANTE desiste del viaje se aplicarán los siguientes descuentos sobre el valor total de la excursión:

    Con más de 31 días calendario a la fecha de la salida, se le reintegrara a EL CONTRATANTE la totalidad del depósito efectuado, menos $200.000 de gastos operativos y administrativos por pasajero reservado, lo anterior siempre y cuando EL CONTRATISTA no haya realizado pagos por conceptos de tiquetes aéreos o terrestres, caso en el cual, también deberá descontar dichos valores ya cancelados a las respectivas líneas aéreas, trenes, navieras, transportes terrestres o cualquier tipo de operador de transporte o alojamiento*
    Entre 30 y 16 días calendario antes de la fecha de la salida, se le descontará el 50% del valor total de la excursión.*
    15 días calendario antes de la fecha de salida se le descontará el 100% del valor total de la excursión.*

    *TIQUETES AÉREOS EXPEDIDOS: La cancelación por cualquier motivo, genera gastos adicionales o penalidades contempladas por las compañías aéreas. Consultar penalidades y/o condiciones.
    Recomendamos para su tranquilidad obtener su Tarjeta de Asistencia Integral al viajero con: GASTOS DE CANCELACIÓN, para de esta manera cubrir los descuentos que se puedan originar por efecto de la cancelación de la excursión, sobre todo en lo referente a tiquetes aéreos.

    CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD
    EL CONTRATISTA y sus operadores se acogen en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la resolución N° 113 de febrero 18 de 1985 y sus posteriores reformas. Igualmente se cumple con la Cláusula de Responsabilidad establecida en el Decreto 2438 del 09 de Julio de 2.010, y guía del pasajero en cumplimiento de la Resolución 2591 de 2013 de la Aeronáutica Civil de Colombia, Consulte la cláusula de responsabilidad en www.anato.org, www.mincomercio.gov.co, www.aerocivil.gov.co.

    EL CONTRATISTA y sus operadores declaran que actúan como intermediarios entre las compañías navieras, aerolíneas, hoteles y demás prestadores de servicios turísticos, NO SIENDO RESPONSABLE por lo tanto de las pérdidas derivadas, de accidentes, huelgas, causas meteorológicas, de fuerza mayor, etc., antes y durante el viaje. Circunstancias por las cuales EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario, fecha de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás servicios turísticos para garantizar el éxito de la excursión. Si por alguna de las razones anteriores fuera necesario la cancelación del viaje total o parcialmente, los organizadores no tendrán más responsabilidad que reintegrar el importe de la parte cancelada exceptuando los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaron posteriormente por razones de su cancelación.

    EL CONTRATISTA, no garantiza ni se hace responsable por los problemas o gastos extras que se ocasionen por el incumplimiento, retraso o cambio de itinerario, pérdida de una conexión o cancelación de un vuelo, barco o tren por causas de fuerza mayor tales como huelga, problemas técnicos, causas meteorológicas, etc., las cuales no son imputables a EL CONTRATISTA, por lo tanto no habrá derecho a resarcimientos, compensaciones ni reembolsos parciales o totales y en todo caso será directamente la compañía transportadora ante quien EL CONTRATANTE deberá elevar las respectivas reclamaciones.

    EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de modificar el itinerario y los hoteles confirmados y demás servicios contratados por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción de EL CONTRATANTE, también en casos de fuerza mayor como huelgas, causas meteorológicas, terremotos, terrorismo, sobreventa de hoteles por ferias o congresos, etc.

    En el caso de que EL CONTRATANTE desista o cancele la excursión y/o servicios contratados, debe informar con antelación a EL CONTRATISTA, cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento; para que se efectúen las retenciones de acuerdo con la antelación con que se realice la cancelación y las políticas de los proveedores seleccionados.

    EL CONTRATISTA NO SERA RESPONSABLE en el caso de que las autoridades de emigración o inmigración de cualquiera de los países nieguen la salida o ingreso de alguno de los pasajeros. Como los tiquetes aéreos, hoteles y demás servicios terrestres son pre pagados en su totalidad no habrá lugar a reembolso alguno en caso de que esto sucediera.

    Las tarifas aéreas y servicios terrestres están sujetos a cambios. Sólo cuando esté cancelado el 100% de la excursión quedarán congeladas las tarifas. Todas las reservas de hoteles, trenes, navieras y tiquetes aéreos están sujetas a penalidades por cambios de fecha y ruta, lo cual genera adicionalmente un sobre costo en la tarifa si no hay cupo en la misma clase que se compró el tiquete original o se reservó el servicio. EL CONTRATISTA ha informado a EL CONTRATANTE de todas y cada una de las condiciones y restricciones que tienen la tarifa de los hoteles, trenes, aerolíneas y demás servicios antes de su emisión. EL CONTRATANTE declara que los datos proporcionados son los correctos para poder proceder a la emisión de los servicios turísticos, pues luego de emitidos los tiquetes o servicios no se podrá reversar la transacción.

    EL CONTRATISTA, puede ajustar el precio de la excursión sin previo aviso por condiciones y/o políticas de la línea aérea, políticas gubernamentales y fluctuación del peso Colombiano con respecto a la moneda de los países a visitar.
    EL CONTRATISTA y el proveedor seleccionado tienen la potestad para retirar de la excursión a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito de la misma; caso en el cual EL CONTRATANTE no tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. EL CONTRATISTA y el proveedor no asumirán ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado EL CONTRATANTE, en caso de que se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que incurra.

    DOCUMENTACIÓN
    Requisitos básicos para todos los pasajeros:
    Cedula de ciudadania
    Menores de edad Tarjeta de identidad y sino viaja con alguno de los padres debe llevar el permiso autenticado acompañado del registro civil de nacimiento.

    EL CONTRATISTA no será responsable por gastos médicos, asistencia legal, repatriación en caso fallecimiento en el exterior o cualquier otra eventualidad.

    CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:
    Si un caso de Fuerza mayor o caso fortuito, origina la cancelación de esta excursión por parte de EL CONTRATANTE, el caso particular deberá ser analizado por el comité designado por la Gerencia de EL CONTRATISTA, con participación de su departamento jurídico y EL CONTRATANTE se acogerá a las decisiones que tome dicho comité.

    TARJETA DE ASISTENCIA INTEGRAL AL VIAJERO
    Recomendamos una vez más: “tomar una tarjeta de asistencia integral, que cubra todas las eventualidades”. En el paquete de la excursión no está incluida la Tarjeta de Asistencia Integral al Viajero. Dependiendo del tipo de tarjeta que lleve o compre es importante que se entere de los deducibles, así como de las coberturas, sobretodo en caso de preexistencias.

    Los pasajeros que lleven otro amparo o asistencia diferente a la que nosotros recomendamos, tales como cartas de compañías bancarias, financieras, tarjetas de Crédito, deben consultar antes de salir de Colombia con su compañía crediticia como se solicita el servicio en caso de requerirlo, así como las coberturas a las que tiene derecho.

    Los viajeros que hayan comprado su Tarjeta de Asistencia Integral al Viajero, están en la obligación de revisar en el anexo entregado con la documentación de viaje, las condiciones de dicha asistencia. Es importante aclarar que esta Tarjeta de Asistencia Integral al Viajero (asistencia médica) no cubre ningún tipo de enfermedad preexistente.

    Las medicinas que le formule el médico por la compañía de asistencia integral al viajero en el viaje y que no puedan ser suministradas por el mismo, deben ser compradas directamente por el pasajero. Así mismo, servicios derivados de una asistencia médica, como llamadas, desplazamientos, etc., serán reembolsados por la aseguradora en Colombia, con los recibos originales.

    Recuerde que es imprescindible contactar con la central de asistencia 24 horas, para solicitar cualquier prestación relacionada con el seguro de viaje. La Aseguradora le indicará el procedimiento a seguir en cada caso. Tome nota de que cada vez es más frecuente que al solicitar asistencia médica se le indique trasladarse al centro médico más adecuado para su estado de salud donde podrán hacerle un mejor diagnóstico que en el hotel (donde los médicos tienen pocos medios para hacer una evaluación correcta). Puede también ocurrir que en ocasiones, y debido a que la asistencia médica solicitada sea relativa a un caso leve, el centro médico le solicite el pago de la factura completa. Posteriormente, podrá solicitar el reembolso de estos gastos a su aseguradora de asistencia integral al viajero. En todos los casos será indispensable la presentación de facturas y justificantes originales.

    GABRIEL ORTIZ Y CÍA. S.A.S., en su calidad de intermediario, no podrá asumir responsabilidad de ningún tipo en los casos en que la compañía aseguradora considere que la póliza no cubre los gastos reclamados por el viajero, independientemente del motivo que provocaran tal supuesto.

    AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMAGENES
    Por medio del presente documento otorgo autorización expresa del uso de los derechos de imagen que me reconocen la Constitución, la ley y demás normas concordantes a EL CONTRATISTA La autorización se regirá por las normas legales aplicables y en particular por las siguientes: Cláusulas: PRIMERA. Autorización y Objeto. Mediante el presente instrumento autorizo a EL CONTRATISTA para que haga el uso y tratamiento de mis derechos de imagen para incluirlos sobre fotografías; procedimientos análogos a la fotografía; producciones Audiovisuales (Videos); así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. SEGUNDA. Alcance de la autorización. La presente autorización de uso se otorga para ser utilizada en formato o soporte material en ediciones impresas, y se extiende a la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes (Intranet e Internet).

    Esta autorización se extiende a los derechos de las imágenes de mis hijos menores de edad, respecto de los cuales tengo la representación legal por ser su Padre y/o Madre.

    AL MOMENTO DE EFECTUAR EL DEPÓSITO PARA ESTA EXCURSIÓN EL CONTRATANTE ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR EL CONTRATO, LAS CONDICIONES ESTIPULADAS Y LAS CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO.

    Paga rápido y seguro

    Paga tu excursión, asegura

    tu viaje y disfruta

    pse