Visitando

1. Estambul
2. Ankara
3. Capadocia
4. Valle del Goreme
5. Pamukkale
6. Éfeso
7. Esmirna
8. Dubai
9. Abu Dhabi
mapa
Itinerario
Días
Día 1 / 16

COLOMBIA - ESTAMBUL

julio 7, 2022

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen para chequeo de equipaje y abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada, trámites de emigración y conexión con el vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 2 / 16

ESTAMBUL

julio 8, 2022

Llegada a Estambul, trámites de inmigración. Recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a descubrir esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Día 3 / 16

ESTAMBUL

julio 9, 2022

Desayuno. En la mañana visita del Palacio de TOPKAPI, residencia de la dinastía otomana durante más de 400 años en el cual se encuentra un conjunto arquitectónico de mansiones, patios, pabellones, mezquitas, jardines, Almuerzo. Posteriormente ingreso a la famosa y antigua basílica y ahora mezquita de SANTA SOFÍA, construcción del S.VI, maravilla de la arquitectura religiosa bizantina. Continuación para visitar la Mezquita del Sultán Ahmet, más conocida como MEZQUITA AZUL. Data del S. XVII y la única en el mundo con 6 alminares. Visita del Hipódromo Romano (siglos III-IV), lugar donde se llevaban a cabo los juegos deportivos y discurría la vida social de Constantinopla. Resto de la tarde libre para visitar el GRAN BAZAR. Alojamiento.

Día 4 / 16

ESTAMBUL

julio 10, 2022

Desayuno. Desayuno. En la mañana visita de la Mezquita de Süleymaniye, una de las más bellas y con mejor panoramica de la ciudad. Se continuará al gran Bazar Egipcio o BAZAR DE LAS ESPECIAS, animado mercado repleto de aromas y bullicio, cuyas calles desprenden todo el sabor de Oriente. Almuerzo. Resto de la tarde libre, le recomendamos visitar opcionalmente el palacio de Dolmebahce residencia y centro administrativo del imperio Otomano, fue construido en tiempos del sultán Abd-ul-Mejid I entre 1842 y 1853, catorce toneladas de oro fueron usadas únicamente para adornar el techo en el interior del palacio, en su interior se encuentra la mayor araña de cristal de Bohemia, un regalo de la reina Victoria, Dolmabahçe tiene la mayor colección de candelabros de cristal de Bohemia y Baccarat. Alojamiento.

Día 5 / 16

ESTAMBUL - ANKARA

julio 11, 2022

Desayuno. En la mañana PASEO EN BARCO POR EL BÓSFORO, estrecho de 36 Km que une el mar Negro con el Mar de Mármara. Durante la travesía podrá admirar las bellas orillas europeas y asiáticas de Estambul con sus palacios, jardines, fortalezas y hermosas residencias de madera. Posteriormente salida hacia la capital de Turquía, ANKARA. Almuerzo. En horas de la tarde se visita el MUSEO DE LAS CIVILIZACIONES DE ANATOLIA, donde se exhibe una rica colección de arte desde el Paleolítico hasta la época Otomana, con una importante muestra de objetos hititas, asirios. Se continúa la visita conociendo el MAUSOLEO DE ATATÜRK, líder fundador de la República.Cena y Alojamiento.

Día 6 / 16

ANKARA - CAPADOCIA

julio 12, 2022

Desayuno. En la mañana salida hacia la región de la Capadocia, cuyo peculiar relieve, único en el mundo y resultado de millones de años de erosión, le ha valido la denominación de “paisaje lunar“. Almuerzo. En el camino visita de la ciudad subterránea, cuya función principal era resguardar a los habitantes de la zona en caso de posibles invasiones. Cena y alojamiento.

Día 7 / 16

CAPADOCIA

julio 13, 2022

A primera hora de la mañana y antes del amanecer tendrá la oportunidad de realizar un imperdible paseo en GLOBO AEROSTÁTICO (opcional) para admirar esta región única en el mundo, regreso al hotel. Desayuno. En la mañana y durante todo el día visita completa de la Capadocia. Recorriendo el VALLE DE GOREME y el Museo al aire libre de Goreme. Este parque nacional considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO alberga varios recintos religiosos, excavados en la roca y decorados con extraordinarios frescos de la época Bizantina (Siglos XI y XII), representando distintos pasajes Bíblicos. Después del Almuerzo se continua visitando Uchisar, que se alza en lo alto de una colina y los valles de Pasabag y Avcilar. Durante el recorrido tendrá la oportunidad de realizar compras en los centros de artesanías, alfombras, ónix y piedras semipreciosas. Cena y alojamiento.

Día 8 / 16

CAPADOCIA - PAMUKKALE

julio 14, 2022

Desayuno. En la mañana salida hacia Pamukkale. En el camino se visita una posada Selyúcida en la legendaria Ruta de la Seda y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. Almuerzo. Continuación del viaje y llegada a PAMUKKALE. Cena y Alojamiento. En el hotel podrá disfrutar de las piscinas con aguas termales.

Día 9 / 16

PAMUKKALE - ÉFESO - ESMIRNA

julio 15, 2022

Desayuno. En la mañana visita del YACIMIENTO DE HIERÁPOLIS, famosa por su gran necrópolis, donde se cuenta que había más población que en la propia ciudad, al igual que por sus baños romanos o su teatro. Visita de Pamukkale, “EL CASTILLO DE ALGODÓN”, una maravilla natural de aguas termales calcáreas que ha formado una especie de cascada que parece de algodón. Almuerzo. Continuación hasta ESMIRNA (o Kusadasi). Cena y Alojamiento.

Día 10 / 16

ESMIRNA (o KUSADASI) - ÉFESO

julio 16, 2022

Desayuno. En la mañana visita a LA CASA DE LA VIRGEN MARÍA, donde según la tradición San Juan Evangelista llevó a la Virgen después de la crucifixión de Cristo huyendo de Jerusalén. A continuación visita de ÉFESO, antigua capital romana de Asia Menor, donde podrá conocer el yacimiento del Odeón, la Puerta de Hércules, el Templo de Adriano, la magnífica biblioteca de Éfeso, el Ágora y el fabuloso teatro greco-romano. También tendrá la oportunidad de conocer una fábrica de pieles. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de la zona. Cena y Alojamiento.

Día 11 / 16

ESMIRNA - ESTAMBUL - DUBÁI

julio 17, 2022

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubái. Tarde/noche a bordo.

Día 12 / 16

DUBÁI

julio 18, 2022

Llegada a primera hora de la mañana y traslado al hotel. Entrega de habitaciones. Desayuno y mañana libre para descansar. Por la tarde se efectuará la excursión más popular “SAFARI POR EL DESIERTO”. Los Land Cruisers o camionetas 4×4 le recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, el recorrido continuará a un campamento en el desierto, el olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de música árabe, le invitarán a una noche inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa Cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. Alojamiento.

Día 13 / 16

DUBÁI

julio 19, 2022

Desayuno. En este día puede se realizará la visita panorámica de la ciudad. Donde podrá conocer Deira, el Zoco de las especias, el Canal y visitar el Museo de Dubái. Posteriormente la ruta continuará por la carretera y la mezquita de Jumeirah, parada para tomar fotos al Burj Al Arab (Único hotel de 7 estrellas en el mundo), visita de Medinat Jumeira y la Isla de la Palmera Jumeirah, Burj Dubai (el edificio más alto del mundo), el World Trade Center y el centro Internacional Financiero de Dubái. El tour continuará con una experiencia única de compras en un centro comercial de Dubái. Aproximadamente a las 18.00 hrs se le recogerá para llevarle de vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 14 / 16

DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI

julio 20, 2022

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi para realizar una visita de día completo con Almuerzo a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, una ciudad moderna en una isla. La excursión lo llevará desde Dubái, pasando por el puerto de Jebel Ali (el puerto marítimo en el mundo más grande hecho por el hombre), a la capital. En la visita podrá apreciar el Jazirra, (ex residencia de Shaikh Zayed), la deslumbránte MEZQUITA DE SHEIKH ZAYED (la tercera más grande del mundo y la tumba de Shaikh Zayed el anterior presidente de los Emiratos Árabes Unidos y el padre de la nación), el Puente Maqta Aly, la zona residencial de los Jeques y millonarios de Abu Dhabi y las calles más lindas y famosas como Corniche Road, que se compara con Manhattan en Nueva York. También podrá fotografiar el Emirates Palace Hotel, que tiene su propio puerto deportivo y un helipuerto, según el New York Times, este hotel tiene la fama de ser el hotel más caro jamás construido. El tour continuará en el área de Bateen, dónde están los palacios de la Familia Real. Al final del recorrido tiempo para compras en uno de los mayores centros comerciales: El Mall Marina. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 15 / 16

DUBÁI

julio 21, 2022

Desayuno. Día libre. Este día les recomendamos disfrutar del parque acuatico del Hotel Atlantis, subir al Dubaí Frame, esquiar en la nieve en pleno desierto en el Mall Emirates, realizar un paseo en helicoptero o ir de compras. En la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul y posterior conexión con el vuelo a Colombia. Entrega de habitaciones en horas de la tarde/noche.

Día 16 / 16

DUBAI – ESTAMBUL - COLOMBIA

julio 22, 2022

Salida a las 02:00 am a Estambul y posterior conexión con el vuelo a Colombia.

VERANO EN TURQUÍA Y EMIRATOS ARABES

Salida

07/07/2022

Regreso

22/07/2022


$11.990.000
Más impuestos








    El programa incluye
    check
    Tiquete aéreo en la ruta completa Colombia – Europa – Estambul //Dubái – Estambul – Colombia.
    check
    Tiquete aéreo Esmirna - Estambul - Dubái.
    check
    Traslados de llegada y salida en grupo.
    check
    Alojamiento con base en acomodación doble o triple.
    check
    Desayunos, almuerzos y cenas descritos en el itinerario.
    check
    Todas las entradas a museos según itinerario.
    check
    Paseo en barco por el Bósforo.
    check
    Visitas y entradas a Santa Sofia, Mezquita Azul, Bazar de las Especias, Gran Bazar, Mezquita de Süleymaniye.
    check
    Visitas en Dubái y Abu Dhabi con guías de habla hispana.
    check
    Safari por el desierto en Dubái en camionetas 4x4 con cena.
    check
    Bus con aire acondicionado y música ambiental.
    check
    Acompaña Gabriel Ortiz M. o su representante con grupo mínimo de 20 personas.
    check
    Nota: El tiquete aéreo aplica saliendo y llegando, desde y hasta cualquier ciudad principal de Colombia.
    El programa no incluye
    check
    Impuestos.
    check
    Impuesto al turista en Dubái 3 USD por persona (a pagar en el hotel).
    check
    Bebidas en almuerzos y cenas.
    check
    Propinas a guías y conductores.
    check
    No incluye actividades opcionales.
    check
    Cualquier gasto y/o servicio no detallado en el programa.

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
    ESTAMBUL Pullman / Double Tree Topkapy by Hilton
    ANKARA Radisson Blu / Mövenpick
    CAPADOCIA Signature Hotel & Spa/ Perissia
    PAMUKKALE Lycus River / Doga Thermal
    KUSADASI Kourumar / Ramada Plaza Izmir
    DUBÁI Carlton Palace
    Contrato de prestación de Servicios Turísticos

    VERANO EN TURQUÍA Y EMORATOS ARABES

    Entre los suscritos a saber, de una parte GABRIEL ORTIZ Y CÍA. S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia y domiciliada en la ciudad de Cali, legalmente representada por su Gerente, matriculada en el Cámara de Comercio de Cali, con Nit. No. 805.011.999-1, con Registro Nacional de Turismo No. 4159 y con dirección de notificación judicial: Av 4 Norte #7 N – 46 Centro Comercial Centenario Locales 127-128, correo electrónicoservicliente@startourscolombia.com, teléfono (2) 885 88 88, y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATISTA y por la otra el Cliente abajo firmante e identificado como aparece al píe de su firma, mayor de edad y quien para todos los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE, se ha celebrado el presente Contrato de Prestación de Servicios Turísticos, a través del cual EL CONTRATISTA pone al servicio de EL CONTRATANTE toda su experiencia, contactos, alianzas comerciales y acompañamiento para el desarrollo en cabal forma y de acuerdo a la oferta comercial, la presente EXCURSIÓN y EL CONTRATANTE a su vez se compromete a pagar a EL CONTRATISTA, el valor total de la excursión, en la forma establecida y a cumplir con los compromisos exigidos para llevar a cabo la excursión, de conformidad con las normas del Código Civil Colombiano y el Código de Comercio que regulan la materia y de acuerdo a las siguientes:

    *Es importante aclarar que cuando se trate de un grupo familiar y/o un grupo de amigos que contratan esta excursión, el Líder del Grupo, abajo firmante, compromete la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros del grupo que sean mayores o menores de edad.

    CONDICIONES GENERALES
    RESERVA Y FORMA DE PAGO
    Para garantizar la reserva de su cupo en esta excursión, se requiere un depósito de DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo) M/L por pasajero, el cual será abonado al pago del valor de la porción terrestre o tiquete aéreo.

    EL CONTRATANTE acepta desde ya, que serán de su cargo las variaciones en tarifas e impuestos que realicen las aerolíneas antes de la expedición de los respectivos tiquetes. Consultar condiciones para pago con tarjetas de crédito o débito.
    El saldo de la excursión debe pagarse en su totalidad, a más tardar cuarenta y cinco (45) días antes de la fecha de viaje. No obstante lo anterior, EL CONTRATISTA puede solicitar abonos parciales antes de los 45 días correspondientes a la fecha de la salida de la excursión.

    AUTORIZACIÓN PARA LA NEGOCIACIÓN DE DIVISAS:
    EL CONTRATANTE autoriza desde ya a EL CONTRATISTA para la negociación de divisas a su nombre, bien sea dólar americano, euro o cualquier otra moneda extranjera, que deba ser destinada a la reserva o compra de uno o varios de los productos turísticos que están asociados a la presente excursión; tales como, tiquetes aéreos, servicios terrestres o marítimos y reservas hoteleras de cualquier tipo.

    De igual forma EL CONTRATANTE exonera a EL CONTRATISTA de cualquier tipo de responsabilidad derivada del precio de las divisas y de sus fluctuaciones con relación al peso colombiano, toda vez que la labor de EL CONTRATISTA, es la de un simple autorizado para efectos de cubrir los valores relacionados con la presente excursión y su objeto social no está relacionado con el mercado de divisas y por lo tanto no tiene la obligación de reportar dividendos o utilidades relacionados con la compra de moneda extranjera.

    GASTOS DE CANCELACIÓN
    Si EL CONTRATANTE desiste del viaje se aplicarán los siguientes descuentos sobre el valor total de la excursión:
    Con más de 71 días se le reintegrara a EL CONTRATANTE la totalidad del depósito efectuado, menos $500.000 de gastos operativos y administrativos por pasajero reservado.
    Con más de 46 y 70 días calendario a la fecha de la salida, el deposito de 2’000.000 de pesos no es reembolsable.
    Entre 45 días y la fecha de la salida, se le descontará el 100% del valor total de la excursión*. No hay reembolso.
    Lo anterior siempre y cuando EL CONTRATISTA no haya realizado pagos por conceptos de tiquetes aéreos u otros, servicios terrestres, alojamiento, caso en el cual, también deberá descontar dichos valores ya cancelados a las respectivas líneas aéreas, trenes, navieras, transportes terrestres o cualquier tipo de operador de transporte o alojamiento*.

    *TIQUETES AÉREOS EXPEDIDOS: La cancelación por cualquier motivo, genera gastos adicionales o penalidades contempladas por las compañías aéreas. Consultar penalidades y/o condiciones.
    Recomendamos para su tranquilidad obtener su Tarjeta de Asistencia Integral al viajero con: GASTOS DE CANCELACIÓN, para que de esta manera cubrir los descuentos que se puedan originar por efecto de la cancelación de la excursión, sobre todo en lo referente a tiquetes aéreos.

    CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD
    EL CONTRATISTA y sus operadores se acogen en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la resolución N° 113 de febrero 18 de 1985 y sus posteriores reformas. Igualmente se cumple con la Cláusula de Responsabilidad establecida en el Decreto 2438 del 09 de Julio de 2.010, y guía del pasajero en cumplimiento de la Resolución 2591 de 2013 de la Aeronáutica Civil de Colombia, Consulte la cláusula de responsabilidad en www.anato.org, www.mincomercio.gov.co, www.aerocivil.gov.co.

    EL CONTRATISTA y sus operadores declaran que actúan como intermediarios entre las compañías navieras, aerolíneas, hoteles y demás prestadores de servicios turísticos, NO SIENDO RESPONSABLE por lo tanto de las pérdidas derivadas, de accidentes, huelgas, causas meteorológicas, de fuerza mayor, etc., antes y durante el viaje. Circunstancias por las cuales EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario, fecha de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás servicios turísticos para garantizar el éxito de la excursión. Si por alguna de las razones anteriores fuera necesario la cancelación del viaje total o parcialmente, los organizadores no tendrán más responsabilidad que reintegrar el importe de la parte cancelada exceptuando los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaron posteriormente por razones de su cancelación.

    EL CONTRATISTA, no garantiza ni se hace responsable por los problemas o gastos extras que se ocasionen por el incumplimiento, retraso o cambio de itinerario, pérdida de una conexión o cancelación de un vuelo, barco o tren por causas de fuerza mayor tales como huelga, problemas técnicos, causas meteorológicas, etc., las cuales no son imputables a EL CONTRATISTA, por lo tanto no habrá derecho a resarcimientos, compensaciones ni reembolsos parciales o totales y en todo caso será directamente la compañía transportadora ante quien EL CONTRATANTE deberá elevar las respectivas reclamaciones.

    EL CONTRATISTA, se reserva el derecho de modificar el itinerario y los hoteles confirmados y demás servicios contratados por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción de EL CONTRATANTE, también en casos de fuerza mayor como huelgas, causas meteorológicas, terremotos, terrorismo, sobreventa de hoteles por ferias o congresos, etc.

    En el caso de que EL CONTRATANTE desista o cancele la excursión y/o servicios contratados, debe informar con antelación a EL CONTRATISTA, cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento; para que se efectúen las retenciones de acuerdo con la antelación con que se realice la cancelación y las políticas de los proveedores seleccionados.
    EL CONTRATISTA NO SERA RESPONSABLE en el caso de que las autoridades de emigración o inmigración de cualquiera de los países nieguen la salida o ingreso de alguno de los pasajeros. Como los tiquetes aéreos, hoteles y demás servicios terrestres son pre pagados en su totalidad no habrá lugar a reembolso alguno en caso de que esto sucediera.
    Las tarifas aéreas y servicios terrestres están sujetos a cambios. Sólo cuando esté cancelado el 100% de la excursión quedarán congeladas las tarifas. Todas las reservas de hoteles, trenes, navieras y tiquetes aéreos están sujetas a penalidades por cambios de fecha y ruta, lo cual genera adicionalmente un sobre costo en la tarifa si no hay cupo en la misma clase que se compró el tiquete original o se reservó el servicio. EL CONTRATISTA ha informado a EL CONTRATANTE de todas y cada una de las condiciones y restricciones que tienen la tarifa de los hoteles, trenes, aerolíneas y demás servicios antes de su emisión. EL CONTRATANTE declara que los datos proporcionados son los correctos para poder proceder a la emisión de los servicios turísticos, pues luego de emitidos los tiquetes o servicios no se podrá reversar la transacción. 
    EL CONTRATISTA, puede ajustar el precio de la excursión y/o impuestos sin previo aviso por condiciones y/o políticas de la línea aérea, políticas gubernamentales y fluctuación del peso Colombiano con respecto a la moneda de los países a visitar, de acuerdo a lo establecido en el ART. 47 Numeral 2 Ley 1480 de 2011.

    EL CONTRATISTA y el proveedor seleccionado tienen la potestad para retirar de la excursión a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito de la misma; caso en el cual EL CONTRATANTE no tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. EL CONTRATISTA y el proveedor no asumirán ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado EL CONTRATANTE, en caso de que se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que incurra.

    DOCUMENTACIÓN
    Requisitos básicos para todos los pasajeros:
    Pasaporte vigente. Los colombianos para este viaje NO REQUIEREN visa.
    Tarjeta de asistencia medica (incluida).
    Certificado con esquema completo de vacunación o prueba PCR para entrar a Turquia.
    Prueba PCR para entrar a Dubái (incluida).
    Prueba PCR para entrar a Abu Dhabi.
    Debido a la pandemia podrán variar los requisitos , estos seran informados en su debido momento.

    EL CONTRATISTA no será responsable por gastos médicos, asistencia legal o repatriación en caso de fallecimiento en el exterior o cualquier otra eventualidad.

    CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:
    Si un caso de fuerza mayor o caso fortuito, origina la cancelación de esta excursión por parte de EL CONTRATANTE, el caso particular deberá ser analizado por el comité designado por la Gerencia de EL CONTRATISTA, con participación de su departamento jurídico y EL CONTRATANTE se acogerá a las decisiones que tome dicho comité.

    TARJETA DE ASISTENCIA INTEGRAL AL VIAJERO
    En el paquete de la excursión está incluida la tarjeta de asistencia integral al viajero. Es importante que se entere de los deducibles, así como de las coberturas, sobretodo en caso de preexistencias.

    Los pasajeros que lleven otro amparo o tarjeta de asistencia integral al viajero, otorgada por entidades financieras o prepagadas deben consultar antes de salir de Colombia como se solicita el servicio en caso de requerirlo, así como las coberturas a las que tiene derecho.

    Los viajeros están en la obligación de revisar en el anexo entregado con la documentación de viaje, las condiciones de dicha asistencia. Es importante aclarar que esta asistencia integral al viajero no cubre ningún tipo de enfermedad preexistente.

    Las medicinas que le formule el médico de la tarjeta integral al viajero que no puedan ser suministradas por el mismo, deben ser comprados directamente por el pasajero. Así mismo, servicios derivados de una asistencia, como llamadas, desplazamientos, etc. La compañía de seguros le rembolsara en Colombia con los recibos originales.

    Recuerde que es imprescindible contactar con la central de asistencia 24 horas, para solicitar cualquier prestación relacionada con el seguro de viaje. La empresa le indicará el procedimiento a seguir en cada caso. Tome nota de que cada vez es más frecuente que al solicitar asistencia médica se le indique trasladarse al centro médico más adecuado dependiendo de su estado de salud donde podrán hacerle un mejor diagnóstico que en el hotel (donde los médicos tienen pocos medios para hacer una evaluación correcta). Puede también ocurrir que en ocasiones, y debido a que la asistencia médica solicitada sea relativa a un caso leve, el centro médico le solicite el abono de la factura completa. Posteriormente, podrá solicitar el reembolso de estos gastos a la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero. En todos los casos será indispensable la presentación de facturas y justificantes originales.

    Gabriel Ortiz y Cia. S.A.S no podrá asumir responsabilidad de ningún tipo en los casos en que la compañía de tarjeta de asistencia integral al viajero considere que no cubre los gastos reclamados por el viajero, independientemente del motivo que provocaran tal supuesto.

    AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMÁGENES
    Por medio del presente documento otorgo autorización expresa del uso de los derechos de imagen que me reconocen la Constitución, la ley y demás normas concordantes a EL CONTRATISTA La autorización se regirá por las normas legales aplicables y en particular por las siguientes: Cláusulas: PRIMERA. Autorización y Objeto. Mediante el presente instrumento autorizo a EL CONTRATISTA para que haga el uso y tratamiento de mis derechos de imagen para incluirlos sobre fotografías; procedimientos análogos a la fotografía; producciones Audiovisuales (Vídeos); así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. SEGUNDA. Alcance de la autorización. La presente autorización de uso se otorga para ser utilizada en formato o soporte material en ediciones impresas, y se extiende a la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes (Intranet e Internet).
    Esta autorización se extiende a los derechos de las imágenes de mis hijos menores de edad, respecto de los cuales tengo la representación legal por ser su Padre y/o Madre.

    AL MOMENTO DE EFECTUAR EL DEPÓSITO PARA ESTA EXCURSIÓN EL CONTRATANTE ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR EL CONTRATO, LAS CONDICIONES ESTIPULADAS Y LAS CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO; ASI MISMO, SE ENTIENDE QUE TODO DOCUMENTO ANEXO AL PRESENTE CONTRATO FIRMADO POR LAS PARTES FORMAN PARTE INTEGRAL DEL MISMO. DE IGUAL FORMA AUTORIZO EL MANEJO Y TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES DE ACUERDO A LA POLÍTICA ESTABLECIDA POR EL CONTRATISTA CONFORME A LA LEY. CONSULTE EN NUESTRA PAGINA WEB:
    www.startourscolombia.com/politica-de-tratamiento-de-proteccion-de-datos-personales

    “En caso de que EL CONTRATANTE o CLIENTE, por cualquier circunstancia NO FIRME el presente contrato; este se entenderá firmado y su contenido aceptado con el solo hecho del pago de cualquier suma de dinero a favor del CONTRATISTA; bien sea como importe de separación del viaje o excursión, o abono al valor total del precio convenido. De esta forma EL CONTRATANTE compromete su responsabilidad con los términos y condiciones pactadas en el presente contrato, en ausencia de su firma.”

    Paga rápido y seguro

    Paga tu excursión, asegura

    tu viaje y disfruta

    pse